Ir al contenido principal

Gracias por un año mas de vida: Oración de Cumpleaños


Señor, te doy gracias porque me has permitido cumplir un año mas de vida, y me has otorgado la gracia de poder celebrarlo junto a mi familia y seres queridos.

Aunque este último año ha sido difícil, sé que son pruebas que nos pones en el camino; solo te pido fortaleza para seguir siempre adelante. Que mi carácter no se vea empañado por las dificultades y pueda mantenerme en pie ante ellas.

Espero que me des mas años de vida, para que pueda seguir compartiendo con otros el verdadero significado del amor y el valor de la vida, y que pueda yo cumplir con mi labor aquí en la tierra.

Déjame ser un instrumento tuyo para llevar paz y consuelo a quienes lo necesiten.

Te agradezco inmensamente por esta vida tan llena de cariño que me has regalado, porque me has permitido ayudar a otros y porque todos a quienes amo, están llenos de vida y de salud.

Desde lo mas profundo de mi ser, te agradezco y aprecio la vida que me has dado.

Amén.

Comentarios

  1. NO SE COMO NADIE SE HA INTERESADO EN ESTA HERMOSA ORACION, CADA DIA QUE PASA DEBEMOS AGRADECER A DIOS, IMAGINATE UN AÑO, WOW, DIOS TE BENDICE MYLENE, SINCERAMENTE TU HERMANO MEXICANO, GUSTAVO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy de cumpleaños y Diod me llevó a esta bella oración. Le doy gracias por haberla publicado.

      Borrar
    2. Hoy Le quiero Dar gracias al Senor por darme un ano mas de vida. Gloria, Alabansa y Honor Sean dadas al Senor que nos creo a su imagen y semejansa. Gracias Senor por el regalo de Vida que nos das.

      Borrar
  2. GRACIAS GUSTAVO, ME DA GUSTO QUE MI ORACION TE HAYA LLAMADO LA ATENCION PORQUE EN VERDAD, HAY QUE DAR GRACIAS TODOS LOS DÍAS POR TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE DIOS NOS PONE EN EL CAMINO. UN ABRAZO. MYLENE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta muy linda esa oracion me gusta mucho y la dedique a mi madre en el dia de cumpleaños

      Borrar
    2. hermosa hermosa oracion, la voy a decir en mi cimpleaños que ya se acerca.Gracias por compartirla, que dios te bendiga Lety

      Borrar
    3. woow que bonita oracion,es de mucha bendecion para cada vida el que lee esta oracion.

      Borrar
    4. Me encanto bonita oracion bendicion para usted y su familia

      Borrar
    5. Mylene: Desde la Ciudad de Panamá, "Felicidades por esta bella Oración". La diré para mi cumpleaños que será el 5 de Mayo?. Dios la bendiga a Usted y Familiares.

      Borrar
    6. QUE HERMOSA ORACION, AMI TAMBIEN ME HA CONMOVIDO MUCHO. GRACIAS A QUIEN LA PUBLICO

      Borrar
  3. Hoy por la mañana buscaba alguna frase para agradecer a dios por un año mas de vida, al buscar encontre esta hermosa oracion que me hizo comprender muchas cosas.

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que la hayas encontrado, y que Dios te llene de muchas Bendiciones... Feliz Cumpleaños!!!

      Borrar
  4. Wow que bendision aver encontrado esta orasion no soy.muy espresiva pero me edentifico mucho con ella es lo. Que mi corazon siente pero nose como espresarlo gracias por compartirla q Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto la dire hoy q es, cumple de mi peque

    ResponderBorrar
  6. gracias señor x un dia mas de vida ia qe hoi es mi cumple :)

    ResponderBorrar
  7. Hola Mylene, esta hermosa tu oración.

    la voy tomar prestada, cumplo años el 20 de mayo y justo estaba buscando algo para poner en mi muro, algo que dijera lo que siento y esto describe todo lo que quiero decir.

    te envío saludos y bendiciones

    ResponderBorrar
  8. Mi querido hermanos, Dios te bendiga siempre y te siga dotando de los conocimientos y los viertas en oraciones para todos nosotros

    Winston Francisco

    ResponderBorrar
  9. HOLA,MUY LINDA ORACION,ANTES QUE FIESTA,REGALOS ETC,LO PRIMERO ES AGRADESERLE A MI PADRE DIOS POR UN AÑO MAS SE VIDA,SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES.

    ResponderBorrar
  10. Mañana es mi cumple años! estaba un poco triste por que no estoy con mi familia! pero gracias a ti a esta oracion tan bella me has hecho muy Feliz gracia!

    ResponderBorrar
  11. El viernes es mi cumpleaños y no tengo animos de nada

    ResponderBorrar
  12. El viernes 17 estoy de cumpleaños pero estoy desanimada

    ResponderBorrar
  13. Mañana es mi cumpleaños y encontre esta hermosa oracion

    ResponderBorrar
  14. solo puedo decir Hermosa Hermosa Hermosa

    ResponderBorrar
  15. hermosisima Oracion :) hoy es mi cumple y Q mjor manera d agradecerle an le debo todo lo q soy... Te amo papito Dios!

    ResponderBorrar
  16. Está hermosa!!! Gracias por compartirla con todos nosotros!!!

    ResponderBorrar
  17. LE AGRADESCO A DIOS POR A VER DADO CON ESTA BELLA ORACION Y POR QUE TE DA LA FACILIDAD DE EXPRESARTE YO CUMPLO AÑOS MAÑANA Y ESTABA BUSCANDO UNA ORACION O PALABRAS PARA AGRADECER A DIOS TODO LO QUE ME DIO EN ESTE AÑO QUE DIOS TE BENDICE

    ATTE. ALEJANDRA PATRICIA MORALES REYES
    SALTILLO, COAH.
    9 DICIEMBRE 2012

    ResponderBorrar
  18. Hola, como las demás personas que ya te escribieron, me siento realmente identificada con tu oración, hace dos años fui diagnosticada con una enfermedad para toda la vida y este año tuve un problema gravisimo con mi esposo al punto de pensar en el divorcio, pero GAD estamos juntos y tu oracion en verdad me llego muchísimo, mañana cumplo años y me gustaría usarla, si me lo permites, Saludos

    ResponderBorrar
  19. Señor te doy gracias por permitirme cumplir un año mas de vida, y te agradezco por todos los dones que me as obsequiado, mi familia, la salud.

    ResponderBorrar
  20. Muy buena.. lo que andaba buscando para mi cumpleaños en 3 días... :) para empezar el año... :)

    ResponderBorrar
  21. Hermosa oracion muchas Gracias dios mio por todo Lo q me has dado. Por la vida por mi familia por mi sagrado trabajo y por todo Lo q m falte por decir GRACIAS MI SEÑOR

    ResponderBorrar
  22. hermosa oracion, me encanto Gracias por publicarla

    ResponderBorrar
  23. Hola andava buscando algo vonito para gradacer mi dios x q oy es mi cumpliaños gracias x persanas Como tu q dios Les dio savidurias

    ResponderBorrar
  24. Hoy mi cumpleaños y buscaba una linda oración y me gusto un montón, muy bonitas palabras y bendiciones para quien lo publico

    ResponderBorrar
  25. Gracias,de verdad que me llena de energia y creo que todos los Dias la debemos decir,buscaba algo especial en mì día,te lo agradezco y que Dios te Bendiga por siempre.Mì nombre Josue Villanueva

    ResponderBorrar
  26. Gracios mi Diosito lindo x encontrar esta oracion tan divina asi como las estrellas.

    ResponderBorrar
  27. Gracias a dios x UN cumple mas

    ResponderBorrar
  28. QUE ORACION MAS HERMOSA... QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS POR UN DIA Y UN AÑO MAS DE VIDA. GRACIAS PAPITO DIOS

    ResponderBorrar
  29. MUY HERMOSA TU ORACION, ME ENCANTO ,AHORA 20 DE MARZO DEL 2013 CUMPLO UN AÑO MAS DE VIDA, MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE LO PUBLICO, Y FELICIDADES A TODOS, Y DEMOSLE GRACIAS A DIOS POR ESTAR EN ESTE MUNDO, QUE DIOSITO ME LOS BENDIGA TODOS LOS DIAS DEL AÑO..

    ResponderBorrar
  30. Mylene: Desde la Ciudad de Panamá, "Felicidades por esta bella Oración". La diré para mi cumpleaños que será el 5 de Mayo?. Dios la bendiga a Usted y Familiares.

    ResponderBorrar
  31. Me encanto la oracion, mañana es mi cumpleaños.

    ResponderBorrar
  32. GRACIAS, ME ENCANTO ESTA ORACION. LA HICE HOY 18 DE JUNIO DIA DE MI NACIMIENTO. GRACIAS

    ResponderBorrar
  33. Hermosa oración, gracias por compartirla, la llevaré en mi día a día. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  34. Gracias a Dios hoy por mi cumple y a Mylene por tan bonita oración. Dios le bendiga.

    ResponderBorrar
  35. Buenas tardes, que hermosa oración, gracias por compartirla, quisiera pedir permiso para publicarla en facebook el día de mi cumpleaños, la tengo guardada hace mas de tres años pero no me atrevo a compartirla sin el permiso, muchas gracias, bendiciones

    ResponderBorrar
  36. Buenos días que linda oración primeramente quiero darle infinitas gracias a Dios por permitir que hoy este cumpliendo un año más de vida y por bendecirmé cada día amen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ORACION POR MI AMIGA

Señor: te presento a mi amiga para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea. Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando esta en soledad, cuídamela, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre. A mi Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de ella, a estar disponible cuando mas me necesite, a ser amable cuando mas necesite ser amada, a verla cuando necesite ser vista, a oírla cuando necesite ser oída, a darle seguridad cuando necesite seguridad, a cuidarla cuando necesite ser cuidada, a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a celebrar cuando necesite ser celebrada, a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, a sentirme orgullosa de ella y a aprender cuanto pueda de ella. Porque Tu has sido, Señor, ¡el gran amigo incondicional de tantos! Yo

Oración de los Abuelos por los nietos

Señor, Te damos gracias por esta bendición que has traído para toda la familia.  Te pedimos por la nueva vida que ha llegado a nuestras vidas, para que te hagas presente en ella y la guíes con la luz de tu amor, para que crezca sano física, emocional y espiritualmente, lleno de salud, sabiduría, amor a los demás y fe en Dios, y para que, iluminados por tu amor, sepamos guiarlo y conducirlo hacia tu Reino.   ¡Por tu Hijo Jesucristo, Nuestro Señor!  Te pedimos por nuestros hijos que se han convertido en padres, para que los acompañes e ilumines, en esta comprometedora y maravillosa experiencia de engendrar vida, como lo hicieron María y José con Jesús.  Te pedimos que su amor sea cada vez más pleno para gloria tuya y de los que los rodean. Para que aprendan a crecer como familia en tu presencia, para que su amor se afiance y el hogar que proyectan se concrete con la llegada de su hijo. Señor, Te pedimos que protejas a nuestro nieto, regalo del cielo e

La MAGNIFICA

Mi mamá siempre me recomendaba que rezara esta oración cuando tenía que enfrentarme a alguna situación difícil, como un examen, un jefe iracundo, entrevista de trabajo, etc.  Así que, aunque estoy segura de que muchos la conocen, se la adjunto para recordarla. Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi salvador. Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo porque me tendrá por dichosa y feliz todas las generaciones. Pues ha hecho en mi favor, cosas grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre infinitamente Santo. Cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le temen. Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos; y elevó a los humildes. A los necesitados los llenó de bienes y a los ricos dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su gran misericordia y bondad. As

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo , lléname de tí ; lléname de fe , lléname de luz , lléname de paz .   Espíritu Santo , lléname de tí ; dame tu salud , dame tu valor , dame tu poder . Espíritu Santo , lléname de tí; dame el fuego de tu amor, Amor del Padre y del Hijo. Inspírame siempre lo que debo Pensar , Inspírame siempre lo que debo Decir , Inspírame siempre lo que debo Callar , Inspírame siempre lo que debo Obrar , Inspírame siempre lo que debo Hacer , para procurar tu gloria, el bien de mis hermanos y mi propia santificación.   Envía tu fuerza y renovarás la tierra.  Amén

Oración de San Agustín a Jesús - Que te conozca y me conozca

Señor Jesús,  Que me conozca a mí y que te conozca a Ti, Que no desee otra cosa sino a Ti. Que me odie a mí y te ame a Ti. Y que todo lo haga siempre por Ti. Que me humille y que te exalte a Ti. Que no piense nada más que en Ti. Que me mortifique, para vivir en Ti. Y que acepte todo como venido de Ti. Que renuncie a lo mío y te siga sólo a Ti. Que siempre escoja seguirte a Ti. Que huya de mí y me refugie en Ti. Y que merezca ser protegido por Ti. Que me tema a mí y tema ofenderte a Ti. Que sea contado entre los elegidos por Ti. Que desconfíe de mí y ponga toda mi confianza en Ti. Y que obedezca a otros por amor a Ti. Que a nada dé importancia sino tan sólo a Ti. Que quiera ser pobre por amor a Ti. Mírame, para que sólo te ame a Ti. Llámame, para que sólo te busque a Ti. Y concédeme la gracia de gozar para siempre de Ti.  Amén