Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2011

Oración a María en tiempos difíciles

Querida Virgen María, Madre de Dios, Reina de Paz, tu nombre es amor. Gracias por estar conmigo todo el tiempo. Te pido que traigas el amor a nuestras familias y te lleves la discordia. Ilumínanos para que las penas y los rencores nos abandonen. Llénanos de fortaleza para enfrentar los momentos difíciles como tú lo hiciste. Abre nuestros corazones al amor y a la salvación. Ayúdanos a reconocer el amor en nuestros hermanos, porque sólo por medio del amor, podremos ver el amoroso rostro de nuestro Señor, Jesús. Amén

Gracias por un año mas de vida: Oración de Cumpleaños

Señor, te doy gracias porque me has permitido cumplir un año mas de vida, y me has otorgado la gracia de poder celebrarlo junto a mi familia y seres queridos. Aunque este último año ha sido difícil, sé que son pruebas que nos pones en el camino; solo te pido fortaleza para seguir siempre adelante. Que mi carácter no se vea empañado por las dificultades y pueda mantenerme en pie ante ellas. Espero que me des mas años de vida, para que pueda seguir compartiendo con otros el verdadero significado del amor y el valor de la vida, y que pueda yo cumplir con mi labor aquí en la tierra. Déjame ser un instrumento tuyo para llevar paz y consuelo a quienes lo necesiten. Te agradezco inmensamente por esta vida tan llena de cariño que me has regalado, porque me has permitido ayudar a otros y porque todos a quienes amo, están llenos de vida y de salud. Desde lo mas profundo de mi ser, te agradezco y aprecio la vida que me has dado. Amén.

ORACIÓN POR UN ENFERMO

Señor Jesús, aquel (aquella) a quien amas está enfermo (a). Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud, y le cures sus heridas.  Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar su situación de una forma cristiana. Tu que tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venían a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se está sano.   Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarle, si es su deseo. Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de quienes están enfermos o heridos sea corto, y que se convierta en abnegación y caridad para con los demás.  Amén Le dedico esta oración a Alexa que ha sufrido un terrible accidente de tránsito, y le pido a Dios para que cure sus heridas y restaure su salud prontamente.  Gracias Señor!