Ir al contenido principal

Plegaria para protección

Amado Padre Celestial,
Te doy gracias por ser mi refugio y mi fortaleza, tanto en los buenos como en los malos tiempos.

Gracias Señor por ser un Dios que escucha nuestras oraciones. Tú que tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones, en tu mano está el poder, por lo que ninguno es capaz de resistirte y, sin embargo, te doy las gracias por la misericordia y toda la verdad que me has mostrado.

Señor, todos los días me pongo la armadura de Dios, la coraza de la justicia, el evangelio de la paz, el escudo de la fe, el yelmo de la salvación, la espada del Espíritu, y sé que cuando llegue el día malo, seré capaz de mantenerme firme, porque tú estás conmigo, me proteges y guías mis pensamientos y acciones.

Señor, envía al Espíritu Santo y a los ángeles guardianes para defenderme de todos los ataques dañinos del enemigo, Satanás, los poderes de las tinieblas y del infierno, demonios, y toda actividad demoníaca, como enfermedades, y cualquier cosa que el enemigo trate de imponer sobre mí y mis seres queridos (mental, física y espiritualmente), contra las seducciones de los vicios, en contra de los deseos de la naturaleza y cualquier persona que piense hacerme daño a mi o mi familia. 

En el nombre de Cristo, te pido que cualquier maldición que me envíen, se devuelva a donde vino, sustituida con una bendición de Dios Todopoderoso a través del poder del Espíritu Santo.

Creo Señor, que siempre nos vas a guardar de las manos de los malos y nos protejerás de una trampa oculta. Confío en que guiarás mis pies a lo largo del sendero de la vida y corregirás mi camino si alguna vez empiezo a desviarme del camino de tu voluntad.

Señor, descanso en tu promesa de que yo y mi familia estaremos siempre libres de todo mal, y que ninguna plaga del mal se le permitirá entrar en mi casa. Que guiarás mi vida de acuerdo a tu voluntad, para que pueda caminar el sendero bendito que me lleva hasta ti y ser ejemplo para todos los que me rodean.

Padre Eterno, quien creó todas las cosas, creo en tu mano para guiarme, tu fuerza para mantenerme, tu sabiduría para enseñarme, y en Jesús y el Espíritu Santo, para velar por mí en todo lo que hago.

Doy gracias por mantener seguros a mi y a mi familia, y creo que esto se llevará a cabo así en la Tierra como en el Cielo, con tu sello de aprobación, y la acción del Espíritu Santo, en tu nombre misericordioso y amoroso Dios Padre, Jesucristo y Espíritu Santo.

Amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ORACION POR MI AMIGA

Señor: te presento a mi amiga para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea. Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando esta en soledad, cuídamela, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre. A mi Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de ella, a estar disponible cuando mas me necesite, a ser amable cuando mas necesite ser amada, a verla cuando necesite ser vista, a oírla cuando necesite ser oída, a darle seguridad cuando necesite seguridad, a cuidarla cuando necesite ser cuidada, a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a celebrar cuando necesite ser celebrada, a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, a sentirme orgullosa de ella y a aprender cuanto pueda de ella. Porque Tu has sido, Señor, ¡el gran amigo incondicional de tantos! Yo

Oración de los Abuelos por los nietos

Señor, Te damos gracias por esta bendición que has traído para toda la familia.  Te pedimos por la nueva vida que ha llegado a nuestras vidas, para que te hagas presente en ella y la guíes con la luz de tu amor, para que crezca sano física, emocional y espiritualmente, lleno de salud, sabiduría, amor a los demás y fe en Dios, y para que, iluminados por tu amor, sepamos guiarlo y conducirlo hacia tu Reino.   ¡Por tu Hijo Jesucristo, Nuestro Señor!  Te pedimos por nuestros hijos que se han convertido en padres, para que los acompañes e ilumines, en esta comprometedora y maravillosa experiencia de engendrar vida, como lo hicieron María y José con Jesús.  Te pedimos que su amor sea cada vez más pleno para gloria tuya y de los que los rodean. Para que aprendan a crecer como familia en tu presencia, para que su amor se afiance y el hogar que proyectan se concrete con la llegada de su hijo. Señor, Te pedimos que protejas a nuestro nieto, regalo del cielo e

La MAGNIFICA

Mi mamá siempre me recomendaba que rezara esta oración cuando tenía que enfrentarme a alguna situación difícil, como un examen, un jefe iracundo, entrevista de trabajo, etc.  Así que, aunque estoy segura de que muchos la conocen, se la adjunto para recordarla. Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi salvador. Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo porque me tendrá por dichosa y feliz todas las generaciones. Pues ha hecho en mi favor, cosas grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre infinitamente Santo. Cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le temen. Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos; y elevó a los humildes. A los necesitados los llenó de bienes y a los ricos dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su gran misericordia y bondad. As

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo , lléname de tí ; lléname de fe , lléname de luz , lléname de paz .   Espíritu Santo , lléname de tí ; dame tu salud , dame tu valor , dame tu poder . Espíritu Santo , lléname de tí; dame el fuego de tu amor, Amor del Padre y del Hijo. Inspírame siempre lo que debo Pensar , Inspírame siempre lo que debo Decir , Inspírame siempre lo que debo Callar , Inspírame siempre lo que debo Obrar , Inspírame siempre lo que debo Hacer , para procurar tu gloria, el bien de mis hermanos y mi propia santificación.   Envía tu fuerza y renovarás la tierra.  Amén

Oración de San Agustín a Jesús - Que te conozca y me conozca

Señor Jesús,  Que me conozca a mí y que te conozca a Ti, Que no desee otra cosa sino a Ti. Que me odie a mí y te ame a Ti. Y que todo lo haga siempre por Ti. Que me humille y que te exalte a Ti. Que no piense nada más que en Ti. Que me mortifique, para vivir en Ti. Y que acepte todo como venido de Ti. Que renuncie a lo mío y te siga sólo a Ti. Que siempre escoja seguirte a Ti. Que huya de mí y me refugie en Ti. Y que merezca ser protegido por Ti. Que me tema a mí y tema ofenderte a Ti. Que sea contado entre los elegidos por Ti. Que desconfíe de mí y ponga toda mi confianza en Ti. Y que obedezca a otros por amor a Ti. Que a nada dé importancia sino tan sólo a Ti. Que quiera ser pobre por amor a Ti. Mírame, para que sólo te ame a Ti. Llámame, para que sólo te busque a Ti. Y concédeme la gracia de gozar para siempre de Ti.  Amén