Ir al contenido principal

ORACION PARA COMPARTIR BENDICIONES

Padre Celestial, Dios Amante y Bondadoso, oro para que tú me bendigas abundantemente y bendigas a mi familia.  Yo se que tú reconoces que una familia es más que el padre, la madre, la hermana o hermano, esposo o esposa, sino todos aquellos que también creen y que confían en ti Padre; hago esta oración pidiendo una bendición para mis finanzas y para todos aquellos que están compartiendo esta oración en este momento.  Y que el poder de la oración de grupo hecha por todos aquellos que creen y confían en ti, sea más poderoso que todo lo demás.

Te doy gracias desde ya por tus Bendiciones.  Padre, Dios, libra de sus deudas y de sus presiones económicas a quienes están leyendo esta oración en este momento.

Dame tu Divina Sabiduría para ser un buen instrumento de todo lo que Tú me has encomendado en tu bendición Padre, porque yo se cuan maravilloso eres y como eres si sólo obedecemos Tu palabra y vivimos de acuerdo a ella, y tenemos fe.

Te doy gracias, Señor por las recientes bendiciones que he recibido y por las Bendiciones futuras, porque yo se que nos bendecirás aún más, Oremos también por todas las personas que no tienen un trabajo fijo, que no gozan de buena salud, que no tienen comodidades y que pasan tribulaciones, para que así Dios misericordioso los llene con su rayo de luz en nombre de Jesús, yo te pido.

QUERIDO PADRE, DERRAMA TU SANTO ESPÍRITU PARA QUE NOS AYUDE A IMITAR  A TU SANTO HIJO JESÚS, TU COMPLACENCIA, ALEGRÍA Y GOZO.

Amén.

Comentarios

  1. es una oración muy amplia nosayuda aser mejores y pedir adecuadamente, que DIOS los bendiga y bendiga a mi a mi familia, amigos y los necesitados hoy mañana y siempre
    QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS ACOMPAÑE SIEMPRE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  2. Es una oración de amor que nos ayuda a darnos cuenta de que nos estamos en este mundo solos con nuestros problemas sino que hay otros hermanos que tambien tienen dificultades y en algunos casos son mas grandes que las nuestras, por eso demos gracias a Dios y pidamosle su bendicion para todos
    !QUERIDO PADRE CUBRENOS CON TU MANTO DE AMOR, AQUI ESTAMOS, SOMOS TUS HIJOS Y TE NECESITAMOS¡

    ResponderBorrar
  3. sin duda es una oracion poderosa para hacere con fe.

    ResponderBorrar
  4. Es muy bonito orar, creo que nos trae descanzo a nuestras almas cuando andamos agobiados. Tambien quisiera compartir una oracion a San Judas Tadeo:Oh Glorioso Apostol San Judas Tadeo siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor a sido causa de que fueses olvidado de muchos,pero la iglesia te honra y te invoca como el patron de las causas dificiles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente,(hagase aqui la peticion), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañia y con los demas elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo, apostol bienaventurado acordarme siempre de este gran favor, jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devocion. Asi sea, San Judas Tadeo ruega por nosotros y por todos los que piden tu proteccion, AMEN.

    Rezar un padre nuestro, avemaria y gloria.

    Rezar durante nueve dias y publicar la oracion al octavo dia.

    ResponderBorrar
  5. en esta oracion uno se puede dar cuenta que no solo uno tiene necesidades, que todos tenemos nesecidades haci tegamos mucho o poco, Dios simepres es y sera esa agua que nos calma de sed...
    y nos invita a vivir como hermanos que somos en su palabra....

    ResponderBorrar
  6. le pedi a mi jehova nuestro padre, me diera una palabra en el nombre de nuestro señor jesucristo, puse oracion de la mañana pidiendo bendiciones, y se abrio esta maravillosa pagina. en este momento estoy desempleada ,viviendo en un apartamento de tres habitaciones con 26 personas.¡ me encuentro desesperada por que quiero tener mi propia casa.¡que bendicion es esta oracion.¡edifica, y te da la esperanza y la fe¡ que jesus si habla con todos sus hijos, tremenda palabra mis hermanos ya yo tome esta gran bendicion se que ya mis hermanos esta mi empLeo a la puerta y mi liberacion financiera al punto que quiero decirle que estoy convencida que mi casa esta bellisima lo se, lo palpo, la veo... todo lo lograre en el nombre de jesus. AMEN, AMEN, AMEN.MILAGROS DE CARACAS -VENEZUELA. PRONTO LE ESCRIBIRE.DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderBorrar
  7. Yo soy maria estrada quiero que me ayuden aresar la manifica me digeron ques muy milagrosa y ya la estoy resando todos lao dias para que me ayude a traerme de regrwso ami hijo por que fue depirtadoa mexico pero esta muy dura la delincuencia y por esoquiero aber si me le dan un perdon para poder regresar por que esta desesperado y afligido que la baya a pasar algo por eso le pido ami diosito que me lo quide y me la bendiga

    ResponderBorrar
  8. amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen

    ResponderBorrar
  9. muy buena esta oración apenas para mi

    ResponderBorrar
  10. Confio en ti mi dios padre, hijo y espritu santo,mi sr.JESUS, MI UNICO Salvador,con todas mis fuerzas,te pido que me concedas la gracia q tanto deseo.
    Rece 9 aves marias x 9 dias y pedir tres deseos, 2 de negocios y uno imposible.
    Al noveno dia publique y se cumplira aunque no tenia fe, gobservé lo pase al cuarto dia de su publicacion.

    ResponderBorrar
  11. Les comparto esta oración deseando bendiciones para ustedes y su familia
    Confio en ti mi dios padre, hijo y espritu santo,mi sr.JESUS, MI UNICO Salvador,con todas mis fuerzas,te pido que me concedas la gracia q tanto deseo.
    Rece 9 aves marias x 9 dias y pedir tres deseos, 2 de negocios y uno imposible.
    Al noveno dia publique y se cumplira aunque no tenia fe, gobservé lo pase al cuarto dia de su publicacion.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ORACION POR MI AMIGA

Señor: te presento a mi amiga para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea. Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando esta en soledad, cuídamela, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre. A mi Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de ella, a estar disponible cuando mas me necesite, a ser amable cuando mas necesite ser amada, a verla cuando necesite ser vista, a oírla cuando necesite ser oída, a darle seguridad cuando necesite seguridad, a cuidarla cuando necesite ser cuidada, a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a celebrar cuando necesite ser celebrada, a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, a sentirme orgullosa de ella y a aprender cuanto pueda de ella. Porque Tu has sido, Señor, ¡el gran amigo incondicional de tantos! Yo

Oración de los Abuelos por los nietos

Señor, Te damos gracias por esta bendición que has traído para toda la familia.  Te pedimos por la nueva vida que ha llegado a nuestras vidas, para que te hagas presente en ella y la guíes con la luz de tu amor, para que crezca sano física, emocional y espiritualmente, lleno de salud, sabiduría, amor a los demás y fe en Dios, y para que, iluminados por tu amor, sepamos guiarlo y conducirlo hacia tu Reino.   ¡Por tu Hijo Jesucristo, Nuestro Señor!  Te pedimos por nuestros hijos que se han convertido en padres, para que los acompañes e ilumines, en esta comprometedora y maravillosa experiencia de engendrar vida, como lo hicieron María y José con Jesús.  Te pedimos que su amor sea cada vez más pleno para gloria tuya y de los que los rodean. Para que aprendan a crecer como familia en tu presencia, para que su amor se afiance y el hogar que proyectan se concrete con la llegada de su hijo. Señor, Te pedimos que protejas a nuestro nieto, regalo del cielo e

La MAGNIFICA

Mi mamá siempre me recomendaba que rezara esta oración cuando tenía que enfrentarme a alguna situación difícil, como un examen, un jefe iracundo, entrevista de trabajo, etc.  Así que, aunque estoy segura de que muchos la conocen, se la adjunto para recordarla. Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi salvador. Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo porque me tendrá por dichosa y feliz todas las generaciones. Pues ha hecho en mi favor, cosas grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre infinitamente Santo. Cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le temen. Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos; y elevó a los humildes. A los necesitados los llenó de bienes y a los ricos dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su gran misericordia y bondad. As

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo , lléname de tí ; lléname de fe , lléname de luz , lléname de paz .   Espíritu Santo , lléname de tí ; dame tu salud , dame tu valor , dame tu poder . Espíritu Santo , lléname de tí; dame el fuego de tu amor, Amor del Padre y del Hijo. Inspírame siempre lo que debo Pensar , Inspírame siempre lo que debo Decir , Inspírame siempre lo que debo Callar , Inspírame siempre lo que debo Obrar , Inspírame siempre lo que debo Hacer , para procurar tu gloria, el bien de mis hermanos y mi propia santificación.   Envía tu fuerza y renovarás la tierra.  Amén

Oración de San Agustín a Jesús - Que te conozca y me conozca

Señor Jesús,  Que me conozca a mí y que te conozca a Ti, Que no desee otra cosa sino a Ti. Que me odie a mí y te ame a Ti. Y que todo lo haga siempre por Ti. Que me humille y que te exalte a Ti. Que no piense nada más que en Ti. Que me mortifique, para vivir en Ti. Y que acepte todo como venido de Ti. Que renuncie a lo mío y te siga sólo a Ti. Que siempre escoja seguirte a Ti. Que huya de mí y me refugie en Ti. Y que merezca ser protegido por Ti. Que me tema a mí y tema ofenderte a Ti. Que sea contado entre los elegidos por Ti. Que desconfíe de mí y ponga toda mi confianza en Ti. Y que obedezca a otros por amor a Ti. Que a nada dé importancia sino tan sólo a Ti. Que quiera ser pobre por amor a Ti. Mírame, para que sólo te ame a Ti. Llámame, para que sólo te busque a Ti. Y concédeme la gracia de gozar para siempre de Ti.  Amén