jueves, 23 de julio de 2009

ORACION PARA COMPARTIR BENDICIONES

Padre Celestial, Dios Amante y Bondadoso, oro para que tú me bendigas abundantemente y bendigas a mi familia.  Yo se que tú reconoces que una familia es más que el padre, la madre, la hermana o hermano, esposo o esposa, sino todos aquellos que también creen y que confían en ti Padre; hago esta oración pidiendo una bendición para mis finanzas y para todos aquellos que están compartiendo esta oración en este momento.  Y que el poder de la oración de grupo hecha por todos aquellos que creen y confían en ti, sea más poderoso que todo lo demás.

Te doy gracias desde ya por tus Bendiciones.  Padre, Dios, libra de sus deudas y de sus presiones económicas a quienes están leyendo esta oración en este momento.

Dame tu Divina Sabiduría para ser un buen instrumento de todo lo que Tú me has encomendado en tu bendición Padre, porque yo se cuan maravilloso eres y como eres si sólo obedecemos Tu palabra y vivimos de acuerdo a ella, y tenemos fe.

Te doy gracias, Señor por las recientes bendiciones que he recibido y por las Bendiciones futuras, porque yo se que nos bendecirás aún más, Oremos también por todas las personas que no tienen un trabajo fijo, que no gozan de buena salud, que no tienen comodidades y que pasan tribulaciones, para que así Dios misericordioso los llene con su rayo de luz en nombre de Jesús, yo te pido.

QUERIDO PADRE, DERRAMA TU SANTO ESPÍRITU PARA QUE NOS AYUDE A IMITAR  A TU SANTO HIJO JESÚS, TU COMPLACENCIA, ALEGRÍA Y GOZO.

Amén.