Ir al contenido principal

La MAGNIFICA

Mi mamá siempre me recomendaba que rezara esta oración cuando tenía que enfrentarme a alguna situación difícil, como un examen, un jefe iracundo, entrevista de trabajo, etc.  Así que, aunque estoy segura de que muchos la conocen, se la adjunto para recordarla.

Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi salvador. Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo porque me tendrá por dichosa y feliz todas las generaciones. Pues ha hecho en mi favor, cosas grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre infinitamente Santo. Cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le temen. Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos; y elevó a los humildes. A los necesitados los llenó de bienes y a los ricos dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su gran misericordia y bondad. Así como lo había prometido a nuestros padres Abraham y a toda su descendencia, por los siglos de los siglos.

Amén.

Comentarios

  1. ME LA ENSEÑO MI MAMA HACE MUCHOS
    AÑOS, HOY A REZO SIEMPRE,
    ELLA YA SE FUE, PERO CON ESA ORACION
    SALGO DE ALGUNOS PERCANSES QUE TIENE UNO EN LA VIDA, ES MUY BONITA Y MILAGROSA
    ESPERO LA RECEN Y SE LA APRENDAN
    yOLANDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yolanda mera casualidad osolo Dios sabe pero mi madre un Dia antes de morir me ablo de mexico aqui alos EE.UU. Y La recomendo mucho recuerdo que meladijo completa ya que ella tenia muy buena memoria al dia siguiente. fue al Dr.y mela entregaron muerta solo dios sabe que paso animo hermana en cristo yo se que significa la perdida de el ser mas querido e incondicional oremos por su eterno descanso, tu YOLANDA y yo mellamo ORLANDO Son casi las mismas letras tedas cuenta dios te bendiga simple.

      Borrar
    2. Mi nombre es Luis; mi vida a sido muy dificl tengo 32 años, me encuentro esperando unos resultados clinicos pronto me enviaran a hacer unos para detectar el VIH, en cuanto a prevencion sexual no me he cuidado mucho que digamos, algun dia estuve a punto de ser el hombre mas feliz del mundo con mi gran amor pero su padre no me acepto por ser de un lugar lejano, pero mi gran amor me dio una estampita de la virgen de san lucas michoacan con la oracion de la magnifica si alguien me puede ayudar a rezarla por mi salud se los agradecere infinitamente si salgo bien construire un altar con una virgen con esta oracion para venerarla cada dia de mi vida.

      Borrar
    3. FEB11, 2012 4.00 PM yo voy a pedir por ti para que todo te salga bien , pero ya ten mucho cuidado dios te va a dar la oportunidad de rectificar para que formes una familia y les ofrescas lo mejorami tambien me han dicho que la magnifica es muy milagrosa mucha suerte... LUIS

      Borrar
    4. A mi, mi mamá me la enseño desde niña me acuerdo mucho q antes llovia muy feo y decian q era una culebra en el cielo y nos incabamos y la resabamos y se calmaba y desde entonces la rezo y ahorita mi hija mas pequeña ya se la sabe

      Borrar
    5. Porfavor Hermanos,
      Les pido humildemente una oración que estamos viviendo una situación bien difícil. Estamos perdiendo nuestra casa por confiar en gente falsa y deshonesta y tal parece que ya ni el banco nos quiere ayudar y nos quiere sacar de aquí. Rezo con mucha fe y entrega esta oración y pido a Dios su ayuda sea cual sea su voluntad. Si se acuerdan de una oración por nosotros y tantos que están pasando por una situación igual. Leer sus respuestas me a traído tranquilidad y esperanaza, tanta que me arevi a escribir.

      Borrar
    6. Tengo la oracion pero de otra manera de todas formas la voy a publicar.

      Quien es esta que va subiendo cual aurora naciente, bella como la luna, brillante como el sol, terible como un ejercito formado en batalla.
      Mi alma glorifica al señor
      Y mi espiritu esta transportado de gozo en Dios salvador mío.
      Por que ha puesto los ojos en la pequeñez de su esclava; por tanto ya desde ahora me llamaran bienaventurada todas las generaciones. Por que ha hecho en mi cosas grandes aquel que es todopoderoso, cuyo nombre es santo y cuya misericordia se derrama de generacion en generacion sobre los que le temen.
      Hizo alarde del poder de su brazo: deshizo las miras del corazón de los soberbios. Derribo del solio a los poderosos y ensalzo a los humildes. Colmo de bienes a los hambrientos: y a los ricos despidio sin nada. Acordandose de su misericordia, acogio a israel su siervo. segun la promesa que hizo a nuestros padres a Abraham y a su descendencia por los siglos de los siglos. Gloria al padre y al hijo y al espiritu santo como era en el principio ahoora y siempre y por todos los siglode los siglos, Así sea.
      Quien es esta que va subiendo cual aurora naciente, bella como la luna, brillante como el sol, terible como un ejercito formado en batalla.
      PAHM

      Borrar
  2. Muchas gracias por la oración. Ya la había leído pero no me la había aprendido. De verdad, hoy es un momento difícil y solo le pido a la Virgen me muestre el camino para hacer frente a este problema.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. tengo um problema fuerte porque estoy separado de mi familia y la voy a rezar todas las noches espero en dios y pronto estemos juntos y felices Manuel a.o.

    ResponderBorrar
  4. Mi madre tambien la rezaba diario, eya se me adelanto pero la siento siempre conmigo. Ahora recuerto cuando me decia que esta oracion es muy milagrosa, estoy pasando por muchos problema espero que la virgen ilumine mi camino,fortalesca mi espiritu y me libre de todo mal.

    ResponderBorrar
  5. A mi tambien me la enseno mi mama que como la tuya ya no esta. Recuerdo verla orando la Manifica en sus momentos dificiles y vio muchos milagros. Me la dejo como herencia. Hoy he acudido a la Manifica para que mi hija wanda pase su ultimo examen que le dara el doctorado en farmacia. Ella esta muy insegura pero yo no tengo la menor duda de que el poder de Dios y esta oracion haran sus suenos y los mios una realidad. Que Dios derrame sus bendiciones!

    ResponderBorrar
  6. Saludos, hoy me di cuenta de que una persona muy querida por mi tiene problemas graves y recorde que elguien me dijo de esta oración y ya la lei y pido de corazón intercenda, ayude e ilumine el camino de el.

    ResponderBorrar
  7. esta oracion se la pedi a mi mamá para alejar espiritus que mi nietecita vio en una noche de vispera de reyes magos a las 12:00 de la noche tengo fe en que al momento de rezarla no vuelva a suceder este acto escalofriante, que dejo a mi familia totalmente asustada. creo en dios todopoderoso en en esta oracion para que aleje a estos malos espiritus. amen
    6 de enero del 2010

    ResponderBorrar
  8. Saludos, tengan fe en esta oracion en momemtos muy dificiles ami me ha sacado de muchos problemas, que DIOS LOS BENDIGA AHORA Y SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  9. Desde muy joven conozco esta oración, gracias a mi Mamá, me la dijo textualmente y me la dió escrita, cada vez que estoy enojada o me siento desprimida por los problemas tanto economicos como familiares, la rezo. Una vez hice el ejercicio de rezarla todos los días y no recuerdo ningún mal momento, mucha paz experimente. Creo que lo mas recomendable es hacerla todos los días''' Empecemosssssss.

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias a todos yo no la obtuve de nadie, estoy pasando x problemas en mi trabajo, mi jefa es muy mala, y humillante. Quizás no m lo crean pro me la recomendó mi psicóloga. gracias x q no la sabia haboa escuchado de ella, pro nunca la habia leido, a partir de esta noche será parte de mis oraciones. GRACIAS x sus experiencias.
    karina

    ResponderBorrar
  11. virgen santa soy una de tus tantas hijas devotas LM: tu sabes lo mucho que he sufrido por las infidelidades de mi esposo. sin embargo hoy te pido por el para que lo ilumines y se decida a confesarse en forma y asi pueda recibir el perdon de tu santo hijo, ayudame para que la ira y el odio alojados en mi alma se alejen de mi.ayudame para que mi familia no se desintegre. amen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que Dios y la Virgen te den la fortaleza que necesitas yo también deseo que pronto superes esto o ya haya pasado... Siento admiración por ti por resistir con humildad algo tan injusto pero que Dios te cobije e ilumine. Martha O.

      Borrar
    2. feb.11 2012 4.44Pm. dios te va ayudar, y va atocarle el corazon a tu esposo para k se porte bien y ya no te aga sufrir en mi oracion voy a pedir x ti y vas aver k todas esas lagrimas te van a ser compensadas con muchas cosas buenas y principalmente el cariño de tu esposo.

      Borrar
  12. Que gran bendicion de tener una madre celestial que nos cubre con su manto y proteccion, no dudemos ni un instante de ella, mas bien, recurramos a ella como hijos suyos, con esta oracion.

    ResponderBorrar
  13. pues esta orasion se comenta que es muy buena poreso la voy aleer y entender mas adios

    ResponderBorrar
  14. Mi mamà que tambièn hace algunos meses se adelantò en el camino pero siempre la tengo presente me dijo una vez que mi esposo saliò furioso de la casa y ella lo viò que la rezara, la frase de ella fue: con esta oraciòn se va derecho y llega doblado, y en verdad cuando el regresò ya estaba de mejor humor. Ahora que mi mamà ya no està lo recuerdo y agradezco a Dios y a la Virgen Santìsima haber dado a mi mamà la oportunidad de decirmelo.

    ResponderBorrar
  15. Esta oración ejerce efectos impresionantes,pués es la primera manifestación de Jesús en el plano terrenal desde el vientre de su madre.Me la enseño mi abuelo,qué curaba con ella y era la preferida de mi madre,qué me la dejó como arma contra todo lo qué pudiera afectarme en lo físico y espiritual.¿Qué necesitamos junto con ella?.....Fé y funciona porque es el contacto directo entre tú persona y la madre de Dios.Rézala con grandísimo amor.pon toda tú fuerza interna en cada palabra y verás maravillas.

    ResponderBorrar
  16. Es la oracion mas poderosa que hay, rezala con mucha fe y los problemas y angustias pasan sin darte cuenta

    ResponderBorrar
  17. A mi me la dio una vecina que me vio muy angustiada porque ni mi esposo ni yo teniamos trabajo y mi hija acababa de nacer, le comente que mi esposo habia tenido una entrevista de trabajo y que la empresa era muy buena, entoces ella me recomendo que la rezara todos los dia a la misma hora y a la semana le llamaron a mi esposo y lo contrataron, gracias a dios mi esposo ya tiene 5 años en ese trabajo, ahora en estos momentos yo no encontraba un trabajo bueno y volvi a rezarla pero esta vez lo estoy haciendo 3 veces al dia y tengo una semana haciendolo y ya me llamaron para un trabajo muy bueno, gracias a dios y ala virgen empiezo en una semana. De verdad es una oracion muy poderosa y milagrosa.

    ResponderBorrar
  18. Verdaderamente, es una oración poderosa. Desde que la aprendí procuro rezarla todos los días. Sé que Mamá María me escucha a través de ella y pide por mí a Jesús. A mis hijos siempre les digo que se la aprendan y tengan fe en Nuestro Señor Jesúcristo. En estos momentos mi hijo pasa por una situación difícil, le daré esta oración con mucha esperanza y fe de que Mamá María lo guardará y protegerá de esas persona que le hace difícil su estancia en el colegio.
    Bendiciones.

    ResponderBorrar
  19. ES UNA ORACION MAGNIFICA

    LA HE REZADO JUNTO CON LA ORACION DE SAN VALENTIN Y ME HA DADO RESULTADOS QUE NUNKA EN MI VIDA IMAGINE P LA HE REZADO CON MUCHA FE P L.A.A.H. Y DESD ENTONCES NO DEJO DE REZARLA ME HA DADO UNA SEÑAL MUY CLARA. GRACIAS DIOS QUE ME HAS ESCUCHADO.

    ResponderBorrar
  20. Dios por favor bendice a mi familia,y amigos. llename de tu paz de tu amor y tu bondad te lo pido en el nombre de tu hijo

    ResponderBorrar
  21. hola yo sabia de esta oracion mi mama ya me habia comentado que es muy milagrosa hoy recurro a ella para que limpie mis pensamientos, y sea dios el que interceda por mi y mi familia, cuando la lei me di cuenta de que es dios quien tiene el poder, el el es que dispone pues todo lo ve. y el todo lo puede...

    ResponderBorrar
  22. MUCHAS GRACIAS APARTIR DE ESTE MOMENTO ESTA ORACION HACE PARTE DE MI VIDA LO HARE DIARIO, EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA DIFICULTAD POR FAVOR OREN POR MI NECESIDAD DIOS LES PAGUE

    ResponderBorrar
  23. para mi esta oracion es magnifica como su nombre ya que desde hace mucho tiempo la gente la recuerda y la lleva consigo porque nos sirve de gran ayuda para alejar los demonios y las cosas malas que nos rodean...!

    ResponderBorrar
  24. HOLA, HOY MI ESPOSO LLEGO Y ME DIJO QUE SI ME SABIA LA ORACION DE LA MAGNIFICA Y LE DIJE QUE NO,ESO ME INQUIETO POR ESO QUISE INVESTIGAR COMO ERA LA ORACION, HOY ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES Y QUIERO AGRADECER A TODOS POR SUS COMENTARIOS A PARTIR DE HOY PASARA A SER MI ORACION DE TODOS LOS DIAS

    ResponderBorrar
  25. de verdad quiero deirles que yo trate de resolver mis problemas de mchas formas, hasta que encontre esta oracion y como su nombre lo dice es mgnifica doy gracias a Dios y la virgen por escucharme, gracias por darme la tranquiid que necesito.

    ResponderBorrar
  26. Una amiga Hermana Guadalupana me dijo que esta oracion es muy milagrosa y rezarla con FE te quita miedos y te ayuda en momentos dificiles. En este momento mi esposo esta en una entrevista para subir de puesto posiblemente. Y pronto se dio la hora y la busque. Gracias por compartirla... No dejare de rezarla de hoy en adelante.
    Y gracias hermana Nancy!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  27. GRACIAS POR COMPARTIRLA...

    ResponderBorrar
  28. ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION DIFICIL MUY DIFICIL DE MI VIDA, AYUDENME HERMANOS REZANDO ESTA MILAGROSA ORACION. PIDAN BENDICIONES PARA MI Y PARA MIS HIJOS. Y Q DIOS NOS LIBRE DE LA GENTE MAL INTENCIONADA Y CALUMNIADORES Q LO UNICO Q HACEN ES DESASTIBILIZARNOS

    ResponderBorrar
  29. hola, ya me habian dicho q esta oracion es muy milagrosa les pido a todos q todos juntos me ayuden a pedir por la seguridad de todos los jovenes q dia a dia exponen sus vidas por la seguridad de cada uno de nosotros, q combaten el crimen....CUIDA MADRE SANTA A MIS HERMANOS EN SU CAMINO Y A CADA UNO DE SUS COMPAÑEROS AMEN.

    ResponderBorrar
  30. hoy sera el dia en que comenzare a rezarla, espero y creo que mi siguiente publicacion sera, para agradecerle, que esten todos bien.

    ResponderBorrar
  31. Parece que nuestras madres, tenian mucha fe en esta oración...aunque vi en varias ocasiones como se calmaban las tempestades de todo tipo con la oración la MAGNIFICa, nunca la tuve presente en mi vida.Hoy por un asituación especial que pasan algunos miembros de mi familia la he RETOMADO con la convicción que todo pasa por algo...Gracias A Dios por haberme iluminado el camino....OS RECOMIENDO REZARLA

    ResponderBorrar
  32. yo simepre que me veo en un problema la rezo,para mi es muy milagrosa me ayuda,pero no se trata de rezarla asi y lla , se trata de cuando la vayas rezando lo sientas en tu corazon y esperes con fe tu interseccion., asi veran como es muy milagrosa.

    ResponderBorrar
  33. excelente me la enseño una tia cuando yo era niño y decia que era unica para todas las dificultades de la vida ella ya partio de este mundo pero quedo ese consejo..

    ResponderBorrar
  34. Es una oraciòn que todas las personas con experiencia la recomiendan. Hagamoslo confè. Gracias.

    ResponderBorrar
  35. tenga fe en esta oracion.... no hay mal alguna que pueda con la magnifica, destruye todo mal al instante.... desvanec las asechanzas y persecuciones.....

    ResponderBorrar
  36. Hoy tengo algunos problemas he hablado con mi mama y ella me ha dicho de esta oracion.Yo se que ella a salido de varios problemas rezandola,tambien se que la reza con mucha fe...Por eso de hoy en adelante necesito esta oracion en mi vida y en la de mi familia para que juntos la rezemos con mucha fe y amor.

    ResponderBorrar
  37. HOY TENGO ALGUNOS PROBLEMAS,HE HABLADO CON MI MAMA Y ELLA ME HA DICHO DE ESTA ORACION.SE QUE ELLA LA REZA CON MUCHA FE Y QUE LA SACADO DE MUCHOS PROBLEMAS.POR ESO SE QUE MI FAMILIA Y YO NECESITAMOS ESTA ORACION CON NOSOTROS,REZARLA Y LLEVARLA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES...

    ResponderBorrar
  38. GRACIAS POR ESTA ORACION

    ResponderBorrar
  39. Hoy es mi segundo dia y le pido que nos ayude a alejar a todas aquellas personas que quieren y envidian ami familia y nos de prosperidad y que toda maldad no, nos afecte, te pido de todo corazon nos des tranquilidad y proteccion y tengo fe de que asi sera.

    ResponderBorrar
  40. Hoy pido su interseccion para que el Sr. Ricardo Villaseñor Bores me haga entrega de la casa que le rente y que ahora necesitamos habitar mi familia y yo.

    ResponderBorrar
  41. Habia escuchado d esta oracion pero nunca le habia puesto atencion hasta q mi esposo la trajo y la lei con calma es muy bonita y espero q cuando algun dia la necesitemos todos nos salga bien la FE ante todo... suerte

    ResponderBorrar
  42. me interesa mucho la oración de la Magnifica, pero la original que se rezaba en 1940, despues de la guerra de los cristeros, alguien me puede ayudar.

    ResponderBorrar
  43. Es muy bonita y milagrosa esta oracion....con fe todo se puede, y primero Dios y la Virgen, Jorge saldra bien...

    ResponderBorrar
  44. por cosa curiosa ha venido a mi mente esta oración, tengo algunos problemas, y sencillamente vino a mi mente buscar la imagen de la magnifica y la oración para llevarla conmigo de ahora en adelante, para así pedir su ayuda. mil gracias al todopoderos,.

    que no me olvide; ni a mi familiares io seres queridos.

    ResponderBorrar
  45. ES VEDAD QUE CUANDO TU ENTREGAS UNA HORACION DE CORAZON DIOS ESTA AHI EN MI VIDA A ECHO COSAS MARABILLOSAS E INCREIBLES NO CAMINAVA YO ME ARRASTRAVA HOY CAMINO NO SOL A PERO SI CON ALLUDA DE UN PAR DE MULETAS ME CASE TENGO 2 HERMOSOS HIJOS UN ESPOSO QUE TODOS LOS DIAS LE PIDO ALA MAGNIFICA QUE VELE POREYOS Y POR TODOS LOS DE NUESTRO ALREDEDOR YO PIDO PARA HOTROS PARA QUE LA MAGNIFICA ME DE PARA MIS NECESIDADES FAMILIARES Y EL QUE PIDE NOS YEGA Y EL QUE HORA PARA LOS DEMAS LIMPIAS TU YO INTERNO NUESTRO ESPIRITU SE YENA GOZO POR QUE EL ASER ESTA HORACION TE REGOSIGA COMO SER UMANO POR PENZAR Y PEDIR PARA LOS DEMASPOR QUE ESE BALOR YA SE PERDIO Y HAY QUE RECUPERARLO GRACIAS MAGNIFICA POR DARME EL PAN DE TODOS LOS DIAS TU Y MI NINO DIOS GRASIAS

    ResponderBorrar
  46. GRACIAS POR TODO LO BUENO Y TODO LO MALO POR MIS BECINOS Y POR LOS QUE NO CONOSCO POR LOS ENFERMEROS Y LOS MEDICOS Y POR LOS CHOFERES POR QUE NADIEN SELE OLBIDE HORAR ESTA MARABILLOSA HORACION QUE ES LA MAGNIFICA

    ResponderBorrar
  47. la magnifica es poderosa muy buena me protege me ayuda a seguir adelante le tengo fe enorme reso todo los dias debera es muy buena pido para los sseres querido que estan cerca de mi sigue esta oracion que dios nos cuide y nos guie en este mucho chao

    ResponderBorrar
  48. Ay wow que linda esta ami me la recomendo mi abue por qen verdad estoy en una relacion hermosa pero mis celos mi inseguridad mis miedos y muchas cosas mas no me dejan estar en paz vivo mortificado vivo desesperado con anciedad no creo q de eso ce trate una relacion por eso la voy a orar hoy y siempre esperando la paz y tranquilidad esperando la dicha y felicidad con mi pareja gracias Dios por darnos vida y que Dios los colme de bendiciones

    ResponderBorrar
  49. YO NO CONOCIA ESTA GRAN ORACION A MI GPP ME DIJO DE ESTA ORACION,LA BUSQUE Y LA LEI, ES TAN HERMOSA Y TAN PROFUNDA.
    DIOS ME ENTREGO A TI Y A LA VIRGENCITA MARIA PARA QUE TODOS MIS PROBLEMAS Y MI ALMA Y EL ALMA DE GPP PUEDAN ESTAR EN PAZ, TENER LA VIDA LLENA DE ALEGRIAS,FE,CONFIANZA,LUZ Y FUERZA.GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAZ DADO Y CUMPLIDO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

    ResponderBorrar
  50. hoy estoy pasando por un momento sumamente dificil, ya que hay una persona que se ha enamorado enfermizamente de mi, y me envia anónimos, llamadas tambien anonimas a mi celular y a casa de mis padres, realmente tengo temor, porque esta tratando por todos los medios de despretigiarme diciendo que tengo preeferencias diferentes y que por eso no le hago caso; afortunadamente sé quien puede ser, pero no estoy seguro de ello y tampoco quiero afectarle.
    Rezare fervorosamente esta oración confiando en Dios que me ayudará y en la infinita bondad de Nuestra Madre Santísima.

    ResponderBorrar
  51. Al escuchar sobre la oracion de la magnifica como que recorde que tenia una oracion de la magnifica olvidada y la busque y la encontre y desde ahora en adelante la voy a rezar para encomendar a mis hijos y me los lleve por caminos buenos a mi hija que se hizo lesbiana voy a pedir por ella aver si me hace el milagro de un dia ver a mi unica hija mujer casada con su marido y con sus hijos se lo voy a pedir de todo corazon y ojala que me haga el milagro
    Ojala y asi sea

    ResponderBorrar
  52. si alguien está en línea le pido que me ayude a rezarla por todos los niños que esten ahorita en una operación.

    ResponderBorrar
  53. HOLA A TODOS, LES RECOMIENDO MUCHISIMO KE RECEN ESTA MAGNIFICA ORACION. PUES DESDE KE ESTA EN MI FAMILIA, NOS A LIBRADO DE PELIGROS MUY GRANDES. ANTES DE KE YO LA CONOCIERA, MI ABUELITO LA REZABA MUCHO... EL SIEMPRE ME DECIA DESDE NIÑA KE ME LA IBA A ENSEÑAR, PARA KE CUANDO FUESE GRANDE NADA ME MALO ME PASARA, PERO... DESGRACIADAMENTE NO ALCANZO A ENSEÑARMELA, PERO GRACIAS A DIOS ESTA ORACION LLEGO A MI VIDA, FUE UN MILAGRO PUES ALGUIEN LA OLVIDO EN LA CAMIONETA DE MI FAMILIA, DESDE AKEL MOMENTO ME PROPUSE APRENDERMELA, Y HOY LA REZO ANTES DE DORMIR Y DESPUES DE DESPERTAR... GRACIAS PADRE MIO POR TUS BENDICIONES AMEN.

    ResponderBorrar
  54. hola pues yo no habia hecho esta oracion
    pero ahora la necesito mas q nunca, mi esposo me es infiel y mi matrimonio se esta terminado, kiero recuperar mi familia y ami esposo, espero y me ayude tengo mucha fe en q me va ayudar

    ResponderBorrar
  55. saludos anonimo
    yo le tengo mucha fe a esta bendita oracion.
    quiero contarles lo que paso un dia en la calle donde vivo,se festejaba una fiesta y eran como las dos de la mañana yo dormia y de pronto me desperto tremenda pelea me dio mucho miedo.y comence a rezar la magnifica.quede sorperndida que despues de rezarla todo se calmo la gente que estaba peleandose se calmo, y ya no se escucho nada.recenla cuando salgan a la calle en cualquier lugar donde esten les aconsejo que se la aprendan de memoria.a todas las personas que laen este mensaje les pido que la recen a diario para pedir por la paz de mi MEXICO para que mi virgencita de guadalupe interceda por tantos corazones enfermos de maldad.

    ResponderBorrar
  56. RECENLA A DIARIO A MI ME AYUDADO ME SIENTO ALIVIANOADO CON MI CARGA DIARIA ES MUY EFECTIVA SALUDOS A TODOS LOS DE FE

    ResponderBorrar
  57. hoy me da mucho gusto saber que hay gente que al igual que yo reza la Magnifica cuando hemos tenido un problema, vaya que es milagrosa...si lo sabre yo. y mas gusto me da saber que hay gente que la reza a diario hoy de igual manera rezo una vez mas ala virgen para que interceda por nosotros todos sus fieles y sobretodo por los que hoy necesitan y estan pidiendo algo en especial.

    ResponderBorrar
  58. HOLA A TODOS LOS QUE REZAN ESTA ORACION... LA VERDAD HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ELLA PERO NO LA HABIA LEIDO Y AHORA TENGO UN PROBLEMA MUY MUY FUERTE Y LA ESTOY REZANDO... ESPERO EN DIOS Y CON LA ORACION BENDITA DE LA MAGNIFICA TODO SALGA BIEN QUE TODOS LOS ODIOS, RENCORES, CORAJES, QUE TIENEN LAS PERSONAS SE CONVIERTA EN AMOR,PAZ,SERENIDAD Y MUCHO MAS EN ESTAS FECHAS DE AMOR Y REGOCIJO... LES PIDO QUE EN SUS ORACIONES PIDAN PARA LA TRANKILIDAD Y SEGURIDAD DE MI FAMILIA Y MIA.... ATTE: LA PEKE

    ResponderBorrar
  59. Muchas gracias por poner la magnifica aqui, de verad que no sabia como encontrala,y cuando la vi aqui me alegre mucho.Mil gracias!

    ResponderBorrar
  60. yo soy muy creyente pero en verdad q ahorita estamos pasando un problema de vida o muerte y acabo de rezarla espero en mi virgen y en mi padre celestial q con esta oracion q escuche por la mañana en el santo rosario ayuden a mi hijo q es el quien esta en peligro de muerte a todos los q tienen fe en esta oracion rezenla yo estoy en espera de un milagro y tengo esa fe tan grande q si la va ayudar gracias ami padre todopoderoso y a mi virgen maria de guadalupe gracias

    ResponderBorrar
  61. estoy rezando diariamente esta oracion de la magnifica y creanme q conforme han pasado los dias esta oracion la he sentido muy dentro de mi corazon, el dia de hoy senti y escuche como si una vos dulce tierna la rezara y no mis labios solo se movieran, sera mi fe o no se q paso pero mi fe hacia esta oracion es grandisima, estamos pasando un grave problema q creanme q la gente q conoce de el me dice q no hay ninguna esperanza de vida incluso el mismo padre de mi iglesia me lo dijo, pero tengo una fe tan grande y una esperanza aun en mi corazon y por amor a mi hijo q confio en mi virgen maria de guadalupe y en mi padre celestial todopoderoso a todos quien conozcan de esta milagrosa oracion rezenla con devosion

    ResponderBorrar
  62. recemos todos esta oracion especialmente los michoacanos para lograr nuestra paz y tranquildad es una oracion muy milagrosa hagamoslo con mucha fe.Que DIOS NOS BENDIGA.

    ResponderBorrar
  63. tengo un problema grande pero en estos momentos jure cambiar y tratar de no volver a caer en esta situacion pues ce que esta oracion de la magnifica es inmensamente grandiosa y desde hoy va a ser parte de mi pues la voy a cargar conmigo, no la voy a dejar ni para bañarme y la voy a rezar todos los dias pues es una oracion que desde que la lees te hace milagros grandiosos benita sea. que dios nos ilumine y nos guie siempre por el buen camino. amen

    ResponderBorrar
  64. una amiga me recomendo esta oracion en estos momentos estoy pasando por algo desesperante no encontramos a mi nieta ni a su mama y estoy leyendo la oracion le prometo leerla todos los dias y enseñarle a mi nieta la oracion. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios ilumina a mi familia y proteje a mi nieta y a su mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  65. Mi mamá también oraba con esta oración.Para mí es más que una oración es hacer nuestras las palabras que Nuestra Santísima Madre le contestó a su prima cuando Isabel se sintió llena del Espíritu Santo y la reconoció como la MADRE DE DIOS;creo que debemos rezarla con mucho respeto y devoción y sentir en nuestro corazón cada palabra.

    ResponderBorrar
  66. Vivo un momento dificil, rezo con toda la fe para que se resuelvan mis problemas.

    ResponderBorrar
  67. Yo ya sabía de la eficacia de esta oración pero siempre nos pasa que se nos olvida mientras no tenemos problemas. hace poco comencé a recibir llamadas para extorcionarme, comencé a rezarla y cesaron las llamadas y cada vez voy recobrando la tranquilidad. Gracias a nuestro Padre Dios y a nuestra Madre que no nos abandonan.

    ResponderBorrar
  68. Estoy empezando a rezar esta oración todas las noches con mucha fe y espero que con la ayuda de Dios, mi hermano al que no veo desde hace ya 15 años pueda estar con nosotros (su familia). Ojala este problema que tenemos se resuelva de la mejor manera...

    ResponderBorrar
  69. POR LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS QUE DEJARON AQUÍ SUS TESTIMONIOS... RECEMOS "LA MAGNÍFICA", CON LA CONVICCIÓN DE QUE EL SEÑOR ESCUCHARÁ NUESTROS RUEGOS:

    Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi salvador. Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo porque me tendrá por dichosa y feliz todas las generaciones. Pues ha hecho en mi favor, cosas grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre infinitamente Santo. Cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le temen. Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos; y elevó a los humildes. A los necesitados los llenó de bienes y a los ricos dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su gran misericordia y bondad. Así como lo había prometido a nuestros padres Abraham y a toda su descendencia, por los siglos de los siglos.

    Amén.

    ResponderBorrar
  70. MI MAMA ME LA ENSEÑO DESDE QUE ERA CHQUITA, PERO SE M HABIA OLVIDADO. AHORA QUE ESTOY CASADA Y PASO DIFICULTADES LA REZO JUNTO CON MI ESPOSO Y NOS DA MUCHA PAZ. NOS ENSEÑA EN LA VIDA QUE LOS PROBLEMAS NO SON PARA SIEMPRE TODO PASA! TEN FE.

    ResponderBorrar
  71. CUANDO REGRESABA DEL COLEGIO, AL SENTARNOS A LA MESA MI MAMA NOS PONIA A REZAR LA MAGNIFICA, PARA NOSOTROS ERA COMO UN JUEGO... AHORA LA REZO ANTES DE EMPRENDER PROYECTOS IMPORTANTES Y TRASCENDENTES EN MI VIDA.
    MAMA DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  72. LA MAGNIFICA ME LA ENSEÑO UN SACERDOTE DE LA COMUNIDAD DE JOVENES A LA QUE ASISTIA Y LA REZO TODAS LAS MAÑANAS CUANDO ME LEVANTO, TAMBIEN LA REZO EN LA OFICINA CUANDO HAY ALGUN PROBLEMA Y LAS AGUAS SE CALMAN, PERO AHORA ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL, DESPUES DE TANTOS AÑOS DE SACRIFICIO PARA PAGAR MI CASA AHORA ESTOY A PUNTO DE PERDERLA, LE PIDO A TODOS QUE EN SUS ORACIONES PIDAN POR QUE PUEDA CONSEGUIR UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA

    ResponderBorrar
  73. ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL, AYER PERDI MI TRABAJO, MI HERMANA ME RECOMENDO QUE HICIERA LA ORACION DEL MANIFICA,YO LA VOY HACER CON FE A DIOS Y LA VIRGEN QUE SE ME RESUELBAN MIS PROBLEMAS

    ResponderBorrar
  74. gracias por esta oracion mi mama la rezaba mucho en tiempos difiles, tempestades, ciclones hoy le pido que me ayude con mis problemas

    ResponderBorrar
  75. ESTOY PASANDO POR TIEMPOS DIFICILES, CREO QUE YA PERDI TODO A MI FAMILIA HOY LE PIDO A LA MAGNIFICA ME AYUDE Y VOY A REZARLA TODOS LOS DIAS CON MUCHA FE Y DARLE GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS... P..B..S.. GRACIAS

    ResponderBorrar
  76. andrea:
    mi amiga me hace mucho daño emocional disen que me abienta las malas vibras mis novios se me van despues de que ella se entera espero que con la gran fe que tengo y esta oracion pueda salir adelante.
    gracias ala persona que la escribio y la subio porque asi pude conseguirla

    ResponderBorrar
  77. yo no la conocia hasta hoy que una conocida me dijo que la rezara y q en dificultades y en momentos dificiles la rezara y que esta oracion te aleja el mal yo creo que la fe puede hacer mil cosas ,pido a dios por todos ustedes queestan pasando por momentos de dificultad dios los ayude !!!

    ResponderBorrar
  78. ESTA ORACION ME LA REGALO UNA VECINA Y ME DIJO QUE CUANDO TUVIERA DIFICULTADES LA ORARA CON FE.EN REALIDAD SIENTO QUE ME HA AYUDADO MUCHISIMO.SOBRETODO PORQUE ESTOY SEGURA QUE ME AYUDA A ACERCARME MAS A MI DIOS TODOPODEROSO.CON FE ORE Y LE ASEGURO QUE SUS PROBLEMAS SE SOLUCIONARAN.HOY PIDO POR UN MILAGRO Y ESTOY SEGURA QUE LO VERE REALIZADO.

    ResponderBorrar
  79. ANONIMO......GRACIAS A SUS COMENTARIOS Y PROBLEMAS ME HE DADO CUENTA QUE NO ESTOY SOLA Y QUE TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAS EN MAYOR O MENOR GRADO PERO GRACIAS A LA ORCION DE LA MAGNIFICA HOY VOY A COMENZAR A REZARLA Y HARE QUE MI HIJO Y MI FAMILIA LO HAGA TAMBIEN PARA PODER VIVIR EN PAZ Y EN ARMONIA, TAMBIEN VOY A PEDIR POR NUESTROS HERMANOS DE JAPON QUE LA VIRGEN Y DIOS LES DE MUCHA FE, VALOR Y HUMILDAD PARA ACEPTAR SU VOLUNTAD Y LES AYUDE A SALIR ADELANTE.

    ResponderBorrar
  80. hoy 19 de marzo he entrado a esta pagina intentando encontrar paz y tranquilidad... y encontre esta hermosa oracion la cual ya sabia q es muy poderosa en sutuaciones dificiles y en este momento prometo rezarla todos los dias a las 12 del medio dia para q la virgen me escuche e interseda por mi familia en especial por mi hijo alexis el cual no se como esta pero se q la virgen me va a ayudar a estar tranquila y se q el va estar bien gracias a la persona q publico esta hermosa oracion y q DIOS la bendiga.

    ResponderBorrar
  81. yo conocia esta oracion pero no la rezaba y hoy que tengo problema de envidia, salud, intriga, amenazas,me la recomendo una amiga ya esa oracion se me habia olvidado pero hoy por mi amiga me dijo que la rezara y que con fe mis problemas se me van a resolver gracias mi vieja por mi empleo y mis hijos por que salga bien mi hija de su parto

    ResponderBorrar
  82. MI MADRE ME LA HA DICHO Q LA REZE LA REZO HOY COMO MADRE QUE SOY PARA QUE ME PTOTEJA A MIS BEBES YA QUE TENGO TEMOR POR REVELACIONES EN SUEÑOS DIOS Y LA VIRGEN MARIA ME LO PROTEGEN Y CON ESTA ORACION DIARIA SE QUE ESTAN LIBRE DE TODO MAL AMEN TEA MO VIRGEN MARIA Y ANDREA Y EMANUEL

    ResponderBorrar
  83. Pues sí, yo también la conozco pero no la rezo diariamente. Ahora lo haré pues siento que mi corazón necesita de La Magnífica para salir de todas mis angustias y preocupaciones. Lo haré por mí, por mi hijo todavía estudiante y también por toda mi familia. Gracias por recordármela. Lucero

    ResponderBorrar
  84. Hola gracias por la oracion espero en vdd me sirva, para sanar mi hogar, mi alma y mi relacion, gracis esta hermosa yo no la conocia.

    ResponderBorrar
  85. De verdad es muy Milagrosa, pidan con mucha Fe y nuestra Madre la Virgen nos escucha y nos protege contra todo. Gracias

    ResponderBorrar
  86. hoy mas que nunca necesito de la bondad y piedad de la Santisima Virgen Maria en ella pongo todas mis dificultades y preocupaciones para que guie y oriente mi camino ya que todo lo veo oscuro y en tinieblas, por favor santisima virgen cuida de mi y mi familia asi sea Amen.

    ResponderBorrar
  87. hola estoy muy abatido por tantos problems,una vecina me vio tan mal k me dijo, tu cres en esto rezala y eso estoy haciendo,hace muchos años la virgen, me dio la dicha de hablarme,cuando era 1 niño y ahora mas k nunca creo en ella y k dios nos bendiga a todos los k creemos en la virgen maria especialmente el dia de hoy 10 de mayo y deseo k sus problemas c resuelvan pronto mucha fe

    ResponderBorrar
  88. espero que esta tan grande oracion me ayude a encontrar la paz tanto mia como de la familia que nuestro señor nos permitio formar, para dar buenas cuentas cuando el me llame le pido por el padre de mis hijos que le ilumine su corazon alma y pensamiento en bien de nuestros hijos y de el mismo.

    ResponderBorrar
  89. que esta oracion ilumine nuestros corazones alma y espiritu y que la familia que un dia nos permitio formar aqui en la tierra con la santa bendicion del sacramento del matrimonio nos quite todos los egoismos rencores odios resentimientos abaricia y que encontremos el amor la concordia buena voluntad y fuera el machismo de la vida de todas las familias que nos encontramos en problemas.

    ResponderBorrar
  90. en este momento estoy pasando por una situacion muy dificil mi esposo dejo nuestro hogar y su familia no kiere q regrese tenemos 2 pekeños hijos q lo necesitan le pido a todos q por favor rezen por este hogar para q el hombre cabeza de familia regrese y no entren las malas intenciones de las demas personas con la ayuda de todos y de dios padre todo poderoso y la santisima virgen oren por este hogar destruido por la maldad dios los bendiga y muchas gracias

    ResponderBorrar
  91. YO NO CONOCÍA ESTA ORACIÓN, PERO QUIERO DEJAR TESTIMONIO DE LO QUE ME PASÓ AYER: 19-05-2011, YO VIVO EN CARACAS Y MI MEJOR AMIGA Y COMADRE VIVE EN ESTADO ANZOÁTEGUI, ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMITA NO ES TAN GRAVE PERO PROBLEMA AL FIN, LLEVO VARIOS DÍAS REZANDO ROSARIO POR ESO, DE REPENTE ME PASAN UN MSJ Y ES DE MI AMIGA IVON QUE ME DICE QUE UNA ESPECIE DE ANGEL LE SUSURRÓ AL OÍDO QUE ME PASARA ESTA ORACIÓN, ELLA FUE EL CANAL QUE DIOS USÓ PARA ESTE FIN, DE AHORA EN ADELANTE REZARÉ LA ORACIÓN AL LEVANTARME Y AL ACOSTARME, POR ALGO DIOS ME LA ENVIÓ. REZARÉ PORQUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS QUE ESCRIBIERON AQUÍ. AMÉN.

    ResponderBorrar
  92. de verdad nos ayuda atener contacto con dios yo la rezo varias veces al dia.que dios los bendiga

    ResponderBorrar
  93. Esta oracion es muy poderosa, lo e comprovado
    Me an pasado cosas malas, y resando esta oracion
    Nadamas de la nada me sale una solucion, y cada dia
    Siento que estoy cambiando a ser un mejor ser humano,
    Mi mama me la enseno ase mucho tiempo y de verdad
    Creo mucho en lo que dice, desde el principio hasta el final

    ResponderBorrar
  94. hola.. soy una chava de 18 anos, yo siempre e creido en la virgen pero no conocia esta oracion hasta que una amiga me vio k estaba mal. Traia muchas malas vibras creo estaba muy envidiada.. Pues mi amiga me dijo k rezara la oracion de la magnifica y me juro k si la rezaba jamas iba estar desprotegida, la e rezado y asi a sido la virgen me tiene protegida con su hermoso manto a mi y a mi familia.. Amo a la Virgen :)

    ResponderBorrar
  95. LE DOY GRACIAS A DIOS ANTE TODO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA BELLA ORACION Y PODER REZARLA A DIARIO YO SE QUE MIS PETICIONES SON ESCUCHADAS ASI MISMO PIDO QUE SEAN ESCUCHADAS TODOS AQUELLOS QUE ACA ESCRIBEN

    ResponderBorrar
  96. Esta oraciòn la rezamos en casa desde que tengo uso de razòn. Cuando salimos de viaje, la rezamos en voz alta con mi familia y no tenemos un solo percance en el trayecto, ni de regreso, y el asunto que nos lleva a otra ciudad, se resuelve en forma satisfactoria. Para cualquier problema, por pequeño o grande que sea, oramos la Magnifica y de inmediato se resuelve. Problemas de toda ìndole: econòmicos, afectivos, de salud, trabajo, familiares, anìmicos, etc, incluso los del tiempo, si se nos hace tarde para alguna cita, o si la lluvia no nos permite llegar puntualmente,todos estos problemas y màs, son bendecidos con esta oraciòn y erradicados por completo para dar paso a la armonìa y tranquilidad.

    Por las experiencias que a lo largo de mi vida he tenido, les sugiero la recen diariamente, y si es posible, imprimanla, enmarquenla y ponganla en la puerta de su casa (sobre el marco), con la seguridad de que èsta, serà preservada de cualquier peligro como: ladrones, temblores, inundaciones, incendios, gente mal intencionada, alimañas, envidias, intrigas, etc., y la familia serà bendecida y protegida siempre. Tambièn recomiendo la lleven impresa en el bolso, en la cartera, o en el carro.

    DIOS les bendiga a todos

    ResponderBorrar
  97. Cuando fui al hospital a dar a luz a mi niñita, mi madre me escribio esta oracion. Me dijo que era muy milagrosa, y que la rezara, especialmente para casos dificiles. Mi madre, nacida en rancho, nunca habia visto una biblia. Ella continuamente rezaba a Dios y pedia a la virgen y los santos su intervencion. GRANDE FUE MI SORPREZA CUANDO LEI ESTA MISMA ORACION, QUE VIENE DE LA BIBLIA! (APARECE EN EL EVANGELIO DE SAN LUCAS 1:46-55) ELLA DESDE MUY NIÑA FUE MUY DEVOTA, PERO CUANDO IBA GENTE CON LA BIBLIA, LE TEMIAN Y LOS MANDABA QUE SE FUERAN. COMO ENTONCES SUPO DE ESTA ORACION? SOLAMENTE DIOS SABE, PORQUE ELLA NO LEYO LA BIBLIA HASTA ANTES DE MORIR. SIEMPRE NOS ESPERABA SENTADA A LA VENTANA CON SUS ORACIONES Y LA BIBLIA,QUE LEIA DIARIAMENTE CON MUCHA DEVOCION. MIJA, LA MAYOR, SE LA REGALÕ, ESPLICANDOLE QUE ERA BIBLIA CATOLICA, Y ASI SI LA ACEPTO. ESTA ORACION APARECE EN TODAS LAS BIBLIAS CATOLICAS Õ NO. YO LA TENGO EN "KING JAMES VERSION", Y "NEW INTERNATIONAL VERSION" LUKE 1:46-55. lA GUARDO CON MUCHA DEVOCION Y CON RECUERDO Y AMOR A MI MADRE.

    ResponderBorrar
  98. ES CORRECTO VIENE DE LA BIBLIA, COMO DICES ESTA EN LUCAS 1:46-55.

    ES UNA ORACION MARAVILLOSA, MUY QUERIDA Y MUY PODEROSA.

    ResponderBorrar
  99. amitanvien mela enseno mi mama eya laresa cuando tiene problemas es muy poderosa aora yo la voy aresar por mi esposo que se encuentra en la carsel para que la virgensita me aga el milagro para que pronto salga mi esposa lo estrano mucho

    ResponderBorrar
  100. mi madre me mando a buscar la oracion y creo que tambien debo aprenderla yo tengo muchos momentos dificiles con mi hijo de apenas 2 añitos lo amo demasiado y no kiero maltratarlo
    eliana
    el oro ecuador

    ResponderBorrar
  101. Hola yo tengo tu mismo problema con mi hijo de 2 años esta en una etapa tremenda super inquieto y tiene muchos problemas para dormir, ayer una familiar me comento de la oracion y aca la encontre la hare con devocion estoy segura que nos ayudara mucho!

    ResponderBorrar
  102. ami m la enseño iwal mi mama x q tenia muxas pesadillas d niño y hoy a mis 20 años m a sacado d problemas muy cañones la neta l tengo muxa fe!!!!

    ResponderBorrar
  103. MI MAMA Y AMIGOS ME HAN DICHO QUE ES UNA ORACION MUY MILAGROSA QUE LA RECE CON MUCHA FE 7 VECES AL DIA, QUE SEA PARA UDS, Y PARA MI, FUENTE BENDITA QUE SANE NUESTRO CORAZON Y NOS ILUMINE EL CAMINO PARA ENCONTRAR RESPUESTAS A NUESTRAS MORTIFICACIONES Y PROBLEMAS, ASI SEA!!

    ResponderBorrar
  104. ME ENCANTA ESTA ORACION ES MUY MILAGROSA, PERO LES COMPARTO QUE YO ME LA APRENDI DE MEMORIA DESDE MUY CHIQUITA, ME LA ENSEÑO MI MAMA QUE A SU VEZ SE LA ENSEÑO UNA MONJA AMIGA DE LA FAMILIA, ES UNA NOVENA POR LO QUE SE REZA NUEVE VECES SEGUIDAS POR NUEVE DIAS CONSECUTIVOS, TAMBIEN AYUDA A PROTEGER SI SE PEGA EN CADA PUERTA DE LA CASA EN LA PARTE DE ADENTRO O AL INTERIOR. ESPERO LES SIRVA Y LOS ILUMINE. BENDICIONES. AMEN.

    ResponderBorrar
  105. ES UNA ORACION MUY BONITA Y COMO SU NOMBRE LO DICE ES MAGNIGICA, YO TAMBIEN LA APRENDI DE PEQUEÑA GRACIAS A MI QUERIDA ABUELITA QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE, POR ALGUNA RAZON NO LA REZO TODOS LOS DIAS, PERO AHORA QUE LA VUELVO A ENCONTRAR Y QUE NECESITO SU AYUDA PARA QUE MIS PROYECTOS QUE SE ENCUENTRAN ATORADOS EN FONAES SEAN LIBERADOS POSITIVAMENTE Y ALA BREVEDAD, POR QUE ESTOS PROYECTOS VAN A BENEFICIAR A 7 GRUPOS DE PERSONAS, PROMETO REZARLA TODOS LOS DIAS.AGRADEZCO ENORMEMENTE A LA PERSONA QUE LA PUBLICO Y PIDO PARA QUE TODOS LOS QUE PEDIMOS POR NUESTRAS NECESIDADES, SEAMOS BENDECIDOS POR MI PADRE DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE.AMEN

    ResponderBorrar
  106. DEBO DECIR HUMILDEMENTE, QUE NUESTRO DIOS, ES ¡UN DIOS VIVO! QUE NO DUDEMOS NUNCA DE QUE EL ESTA PENDIENTE DE NOSOTROS. ASI TAMBIEN SU SANTISIMA MADRE, VELA POR NOSOTROS CADA DIA.
    ¡TE AGRADECEMOS MADRE TU BONDAD Y TU INTERCESION!

    ResponderBorrar
  107. esta oracion es muy poderosa como bella gracias madre por esta oracion y te pido que me ayudes en esta dificultad yo quiero que ar esta bien con migo no peliemos mas y que no hablemos de corazon madre mi ayudame en esto que te estoy pidiendo proclama mi alma la grendeza del seño se alegra mi DIOS mi salvador por que a mirado la humillacion de su esclava dede ahora me felicitaran toda la generacion por que el poderoso a hecho obras grande por mi , su nombre santo es y si misericordia llega a sus fieles de generacion en generacion
    el hace proesa con sus brazo dispersa los soberbios de corazon , derriba del trono a los poderoso y enalteces a los humildes , a los hambriento los colma de bendiciones y a los ricos los despide vacio.
    auxiliando a israel , su siervo , acordandoce de su misericordia como lo habia prometido a nuestro padre a favor de abraham y su decendencia por siempre
    gloria al padre....

    ResponderBorrar
  108. La magnífica donde unes tu alma a la de nuestra madre santísima María y juntas expresan el amor a Dios y reconocen su potestad y gloria. ¿ Es milagrosa ?, claro que sí, el milagro se produce desde el momento en que las oras con devoción, amor y respeto, desde ese instante empiezas a sentir como fluye el poder del espíritu santo en tu vida, como corre por tus venas esa fuerza tan enorme del poder de Dios. Desde ahí, empieza el milagro, transforma tu vida. Pidamos solución a nuestros problemas, pero sobre todo conversión de vida. Dios los bendiga y un abrazo fraterno para todos los que visitan este sitio

    ResponderBorrar
  109. Esta oracion me la dio mi mama y me dijo que la rezara con mucha fe y amor.En estos dias me esentido tan deprimida y recordar cosas meciento tan mal que quisiera que mi madre estubiera conmigo,ella esta aqui en esta vida pero lejos de mi y me ase tanta falta pero hoy es tiempo de estar bien con dios por eso leere la oracion con mucha fee... animos a todos que dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  110. ESTA ORACION ES PODEROSA UNA VEZ LE EXPLIQUE AL PADRE QUE CUANDO REZABA ME VENIAN A LA CABEZA PALABRAS GROSERAS O IMAGENES MORBOSAS, EL ME DIJO QUE EL DEMONIO NO QUERIA PERDERME Y QUE COMO YO ME ESTABA ACERCANDO ARREPENTIDA A DIOS LE MOLESTABA Y ME PERTURBABA, QUE NO DEJARA DE REZAR Y ME DIJO QUE APARTE DE MIS ORACIONES DIARIAS INCLUYERA LA MAGNIFICA...ENTONCES ES MUY PODEROSA, BENDITA VIRGEN MARIA BENDICE, PROTEGE E INTERCEDE POR TODOS LOS QUE EN TI CONFIAMOS POR TODOS LOS QUE AQUI ESCRIBIMOS Y POR QUE PODAMOS CONSEGUIR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN, AMEN, AMEN

    ResponderBorrar
  111. santisima virgen gracias por esta oracion que nos diste con tanta alegria esta oracion tam podero es muy ratificante hacerla te llena de una fe tan linda yo se que tu me ayuda en las cosa que te pido y tengo mucha fe que siempre me consede las cosa esta oracion es muy sadra hagala con mucha fe y veran los resultado
    ame amen yamen

    ResponderBorrar
  112. gracias por publicarla, lei algunos comentarios, creo que la oracion es muy poderosa, pero lo es mas cuando lo hace un corazon lleno de amor y fe como el de una madre, una hija, un amigo, etc.
    NBF

    ResponderBorrar
  113. Mi mamá siempre me dice que la debo rezar cuando tengo un problema muy fuerte nadamas que no me acordaba como iba y en este momento tengo un problema

    ResponderBorrar
  114. Hola a todos, soy de Estados Unidos. Recientemente ha oyido de la Magnifica. Dice mi tia que es muy milagrosa. Prometo rezarla todo los diaz. Estoy resando un rasario para mi nino, tiene 3 anos. Lo ago todos las diaz. Le diagnosticaron una enfermedad que es muy severa. Dicen los doctores que se la va debelizar los musculos poco a poco que va tener que usuar un silla de ruedas a la edad de 10 anos y va vivir hasta la edad de 20 o de 30 anos. Esta noticia ha sido MUY DEFICIL para nuestra familia y especialmente para mi. Creo mas en nuestra madre La Virgen De Guadalupe, ella se le aparesio a mi nino en el parque. Mi nino se canso y lo alse. Mas adelante caminamos me paro en el camino y me decia "mama alli esta Lupita", yo le decia donde? y el apuntaba con el dedo que alli esta Lupita". ME DIO MUCHO ESCALOFRIO. Yo se que ella esta protejiendo a my nino. Tengo muchas ganas de ir al D.F. aver la y lo voy hacer se lo prometi. Estoy muy agadecida con nuestra madre, nuestro Dio Padre Todopoderoso y nuestro senor que la Virgen le aparesio a mi nino. Y creo mas en ella y ella VIVE!! Ahora puedo decir que creo y que tengo mucha fe. Nada es imposible. Tengo mucha fe de que mi nino se va alviar. Que dios me los bendiga. Y Gracias por esta orasion que pusieron en la web.

    ResponderBorrar
  115. hola...yo conocia esta oracion aunque casi no la rezo..pero hoy q tengo un problema fuerte y ya tengo 6 meses con el y no le veo la salida una amiga me dijo q a ella le ha ido muy bien cuando la reza..x eso la busque aki y ahora la voy a rezar tambien para que mi problema xfin se solucione.Dios quiera.

    ResponderBorrar
  116. Saludos desde monterrey, mexico en estos momentos vivimos una crisis severa de violencia y muerte y me acorde de esta hermosa oracion, mi mama tambien me platicaba de lo milagrosa que era asi que la volvere a rezar. Bendiciones a todos los que han escrito aqui sobre sus problemas y estaran en mis oraciones tambien.

    ResponderBorrar
  117. Hace tiempo que conozco la oracion y se que hace honor a su nombre, "Magnifica". Elevo a a la vez esta hermosa plegaria esperando sean ayudados todos aquellos quienes se encuentran en una dificil situación y servidor tambien. Tengo fe en que todos seremos ayudados bajo esta lluvia de benciones.

    ResponderBorrar
  118. Mi mamá siempre me ha dicho que esta oración es muy milagrosa, tengo muchos problemas muy dificiles y estoy desesperada, me ha lloviedo granizado y todo me ha pasado, espero diosito me ayude e ilumine mi camino para salir de todo con bien y me de mucha fortaleza para poder con todo, les mando bendiciones a todos y salgamos de nuestros problemas gracias

    ResponderBorrar
  119. Yo la aprendi muy nina mi mama nos desia muchas problema que se solusionaban iccluso nos conto que un hermano de mi papa leyo la magia negra y que el dia que mi tio iba ir a un penasco ala 12 de la noche ablarle al demoni para entregarle el alma mi abulito puso la magnifica entre el forro de el sombrero de mi tio y cuando mi tio quiso hacerlo le agarro tanto miedo que no pudo lograr suprosito

    ResponderBorrar
  120. QUIERO COMPARTIR ALGO DE MI VIDA. HACE MUCHO TIEMPO SUFRI UNA SERIE DE TROPIEZOS EN MI VIDA, TANTO QUE ME ENFRENTABA CON EL ENEMIGO. NO ESTOY LOCO! PERO YA NO SABIA QUE HACER ME ATACABA, ERA ALGO HORRIBLE. PERO NUNCA PERDI LA FÈ. PERO TODO TUVO UNA SOLUCIÒN PARA EL ENEMIGO. HASTA QUE UNA VOZ LINDA Y MARAVILLOSA ME DIO LA SOLUCIÒN. LA ORACIÒN DE LA MAGNIFICA. DESDE ENTONCES SIGO BIEN. GRACIAS SAGRADO CORAZÒN DE JESÙS. ATTE. ALBERTO BARTOLO ZUÑIGA.
    ÒN DE LA MAGNIFICA.

    ResponderBorrar
  121. Alguna vez me la regalaron y me dijeron que era muy milagrosa no le tome mucha importancia, pero despues de un tiempo estando en el salón de clases una maestra no las mencionó, hoy la empesaré a rezar para que mi hermana encuentre el buen camino y sobre todo que piense en sus hijos... por favor ayudenme a rezar por ellos y por todas los adolecentes en situacíon de calle y drogadicción.

    ResponderBorrar
  122. Mi madre rezaba esta oracion y nos decia que era muy poderosa, pero yo no le ponia mucha atencion a mi me gustaban mas otras oraciones. Mi madre se me adelanto en el camino pero un dia en sueños ella volvio y me recomendo mucho que rezara la Magnifica y desde entonces le tengo mucha fe porque me ha ayudado mucho esa oracion. Eso si en el recorrido de mi vida siempre yo agarrada de la mano de mi virgencita Maria que me saca de todo mal. Rezenla con mucha fe y siempre un pensamiento diario bonito para la virgen Maria!. .- Lourdes

    ResponderBorrar
  123. YO YA SABIA DE LA ORACION LA MAGNIFICA NO LA ORO REGULARMENTE Y AHORA QUE TENGO UNA PETICION ESPECIALICIMA QUE HACERLA A DIOS NUESTRO SEÑOR ORANDO SE ME VINO A LA MENTE, ALGO ME DIJO REZA LA MAGNIFICA Y ASI LO HICE, AHORA SOLO ESPERO QUE DIOS Y LA VIRJEN NOS AYUDEN CON ESTA PETICION

    ResponderBorrar
  124. esta oracion me la recomendo mi mama, mis companeros de trabajo me tienen mucha envidia y siempre andan hablando mal de mi, yo no me meto con ellos con esta oracion se van a olvidar de que existo,se las recomiendo rezenla con fe

    ResponderBorrar
  125. hola por sierto yo busco una oracion nose si me pudieran ayudar a encontrar es una invocacion hermosa habla de los altos ,poderosos, deviles y demas ,del señor de los tronos y potestades ,pedirle que interseda pornosotros a nuestra madre, coros angelicales,querubines y coros celestiales etc, etc , pero no la encuentro podrian ayudarme a encontrarla es hermosa porfavor.

    my email es

    danhc_w@hotmail.es

    grasias.


    mi nombre es daniel.

    ResponderBorrar
  126. Gracias a la magnifica, al magnificat y al brazo poderoso de nuestro señor Jesucristo... Yo estaba al borde de la locura, no veia salida... una vecina nos estaba haciendo brujeria para quedarse con mi esposo y ami dejarme en la ruina... como primera medida yo pedí perdón por mis pecados y empece a hacer la oracion cada vez que me acordaba pedia que la retirara de nuestras vidas, pero siempre deceandole abundancia de bienes porque ella tambien merece ser feliz... gracias MADRE SANTISIMA POR DEVOLVER LA TRANQUILIDAD A MI ALMA...CON AYUDA DE TU SANTISIMO Y SAGRADO HIJITO DEL ALMA... Los amo a los dos!!!!

    ResponderBorrar
  127. Mi madre también me hablo de ella..estoy pasando un momento difícil, me siento deprimida. Es la primera vez q la voy a rezar esperandO el milagro de salvar mi matrimonio. Que dios los bendiga

    ResponderBorrar
  128. Mi esposo esta lejoos y temgo mucho miedo que no regrese me siento triste e estado resando esta oracion mi mama tiene mucha. Fe en ella y yo quiero tener pero la reso y me desespero siento q me falta mas fe virgencita ayudame porfavor y asme el milagro q mi esposo me diga q ya se biene grasias yo seguire resando esta oracion y vendre otra ves a desirles austedes si me hizo el milagro pidan pormi para tener fe. Cada dia y oren para q mi ruego sea escuchado amen

    ResponderBorrar
  129. ya habia escuchado hablar de esta poderosa oracion pero nunca la habia leido,pues dicen q uno busca de Dios cuando tiene dificultades y ahora me toca el turno a mi ya q tengo un problema q me ha costado mucho superar pero con la fe en el Todopoderoso y con esta linda y protectora oracion se q puedo vencer todo.Gracias Dios y por favor sigue escuchando mis oraciones, bendice a todo aquel q quiera hacerme daño y bendice mi hogar q es lo q yo mas amo....amen.

    ResponderBorrar
  130. yo tambien conozco esta oracion por mi mama es muy milagrosa es lo que ella dice y le creo ahora tengo un problema muy fuerte estoy a 4 semana de que nasca mi bebe y quiero que ese problema se soluciones leo la oracion con tanta fe que espero y la virgen me oiga y me pueda ayudar

    ResponderBorrar
  131. muchas gracias por ke el escribio esta oracion gracias a esta oracion voy a tener 100

    ResponderBorrar
  132. A mi también me la enseñó mi mamá cuando era pequeña, dejé de rezarla y hace poco al tener un problema la recordé. De hoy en adelante la rezaré todos los días. Pido a la Virgen proteja a mi familia y por toda la gente que lo necesite aleje y proteja también a todos aquellos que hacen el mal para que retomen sus caminos. Gracias Jesús yo confío en tí, gracias Virgen por cubrirnos de bendiciones

    ResponderBorrar
  133. PIDO POR MEDIO DE ESTA ORACION ME AYUDE EN EL DOLOR QUE TIENE MI CORAZON QUE LA PAZ LLEGUE A MI CORAZON Y ESA PERSONA QUE QUIERO DIPERSE LA SOBERVIA DE A Y DERIBE DEL TRONO ESA RABIA,QUE APRENDA A PERDONAR Y QUE SE DE CUENTA QUE EL FALLO SANTA MANIFICA ESCUCHA MI ORACION TU ERES GRANDE Y PODEROSA AME

    ResponderBorrar
  134. Este pasaje de la biblia, más que una oración, es una alabanza! Alabemos a Dios, Nuestro Señor, con las palabras de María Santísima, pidiendo en esta alabanza, bendiciones en nuestras necesidades, con la confianza de que Nuestra Madre Celestial intercede por por nosotros, sus hijos. Y no olvidemos rezar tambien el Santo Rosario. Pero hagamoslo sin prisas; disfrutando y meditando cada una de las oraciones que se rezan en el rosario, para dejar que la Luz de Dios, y la presencia de María se manifiesten mientras rezamos. Dios no se equivoca, y por algo eligió a María como La Reina del Cielo. Bendiciones para tí que estás leyendo, en cualquier lugar del mundo donde te encuentras.

    ResponderBorrar
  135. esta oracion tiene la fuerza inimaginable para el ser humano, porque de lo mas bendecido, nos es depojado del pecado, elevandonos a obtener la gracia de Dios, apartandonos todo mal y dolor de nuestro camino,encomendandonos la mision de servir a Nuestro Señor que reina en los Cielos por la eternidad. Soy catolico y no descrimino a quien profesa otra religion, pero les aseguro que todos nosotros tenemos que dejar todo lastre que permita el equilibrio y la armonia entre todos los seres humanos.Mi Papa ya no esta en este plano pero estoy seguro que esta sirviendo a Dios, él fue monaguillo en la Iglesia de su Pueblo y siempre tuvo Fe en esta Oracion ante lo oscuro y lo dificil de las situaciones que se pueda percibir por el ser humano, compruebenlo cuando la ocacion lo amerite mencionando tan solo su inicio ante la calamidad o el peligro eminente.

    ResponderBorrar
  136. HOLA YO TAMBIEN CREO QUE LA ORACION DE LA MAGNIFICA ES MUY MILAGROSA, YO SE LA HE RECOMENDADO A MI HIJO POR QUE YO SE QUE EL DONDE SE ENCUENTRA ES UN AMBIENTE MUY HOSTIL Y ADEMAS YO LA REZO POR QUE MI ESPOSO SE FUE CON OTRA MUJER Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE BUSQUE A SUS HIJOS MIS HIJOS, YA QUE SE HA DESENTENDIDO DE ELLOS NO LOS BUSCA Y ELLOS LO NECESITAN MUCHO.GRACIAS POR RECOMENDARLA Y LES PIDO QUE OREN POR MI FAMILIA

    ResponderBorrar
  137. En verdad, la oracion es muy bonita, llena de Paz y ayuda en todos los momentos dificiles, al igual que muchos de Ustedes, llego a mi, en momentos que la necesito, gracias que DIOS los bendiga y la Virgen María nos proteja.

    ResponderBorrar
  138. Hoy 11/11/11, iba para la iglesia porque hay muchas dificultades que estan pasando en mi hogar. Una senora muy linda que yo no conocia me dijo que rezara la oracion magnifica. es muy bella y desde hoy la rezare. Gracias Dios por haberme puesto esa senora en mi camino.

    ResponderBorrar
  139. La oración es muy poderosa, se las recomiendo para librarnos de todo mal, nos proteje y aleja la maldad, que Dios los proteja y bendiga

    ResponderBorrar
  140. Creo mucho en la oracio y orita mas q nunca nesecito rezarla necesito muchas fuersas y mi virgen d guadalupe sta kon migo.....

    ResponderBorrar
  141. Les pido a todos, que en sus oraciones también me encomienden a mí, ya que estoy a punto de perder mi casa, soy una mujer que soy padre y madre para mis hijos, y que a pesar de que trabajo duro, el dinero no me alcanza para cubrir todos los gastos de mis hijos, mi mama y los míos, y he tenido que dejar de pagar mi casa y me duele perderla, porque anteriormente he hecho muchos sacrificios para poder pagarla, y ahora no tenemos a donde ir, por favor ayudenme orando para que pueda buscar una manera de salir de este problema. A veces siendo que pierdo las fuerzas para seguir orando y creo que ya Dios no me quiere escuchar, que lo tengo cansado de tanto pedir.
    DIOS MIO AYUDAME, ESTOY DESESPERADA

    ResponderBorrar
  142. A MI ME LA DEJO MI TIA MELA
    LA VOY A HACER DE MIS REZOS PORQUE SIEMPRE NOS CUIDARA A TODOS..
    GRACIAS A DIOS

    ResponderBorrar
  143. si esta oracion, es muy milagrosa en todo momento debemos de rezarla aleja todo mal y nos ayuda.,pero rezarla con mucha fe siempre...

    ResponderBorrar
  144. que cosas maravillosas dicen aqui acerca de esta oracion.. yo tengo problemas con mi novio, tengo 6 meses d embarazo y quisiera que nuestros problemas se acabaran ya.. qiero estar bien con el y que podamos formar una familia juntos.. por q lo amo.. y quiero confiar en nuestra señora santisima y dios que quede en sus manos esta situacion tan dificil y dolorosa.. que puedan ayudarme a resolver..
    gracias a dios por darnos metodos de ayudarnos.. y dejarnos abrir nuestro corazon hacia el..

    ResponderBorrar
  145. Te amo Señor y pido perdon por mis pecados..guiame a ser un siervo fiel. Ayudame a recuperar todo lo que he perdido, en nombre de Jesucristo su hijo nuestro único señor. Amén

    ResponderBorrar
  146. Siempre tengo mi estampa de la Vigen de Guadalupe en mi bolsa, que tiene la oracoin, pero se la preste a mi esposo porque tiene unos problemitas en su trabajo y yo quise resar por el desdes mi casa pero siempre que uno tiene problemas y estas nervioso se te olvida todo vine a ver si podia encontrar algo en Internet y Gracias a DIOS encontre esta pagina yo tenia 13 AÑOS cuando escuche de lo milagrosa que es esta oracion y desde entonces la empese a resar y es una maravilla le e regalado a mis hijos y mucha gente le ablo de ella.

    ResponderBorrar
  147. si siento que cuando la rezo hay una tremenda calma en mi vida ahorita estoy con muchos problemas con mi esposo toma todos los días yo estoy preocupada porque viene manejando, y nunca nos dice donde esta , para ir a buscarlo si alguno lee este mensaje por favor no quiero que le pase nada ni que le haga daño a nadie el se llama irónicamente santo francisco ayúdenme a rezar por el.gracias se que la oración de muchos ayuda .

    ResponderBorrar
  148. hola soy lisseth esta oracion es muy hermosa y maravillosa, en estos momentos de tanto sufrimiento por un gran amor,en el que no consibo la vida sin el , en los que no se que hacer esta oracion cada vez que la leo me da serenidad, tranquilidad y seguridad de que hacer para recuperarlo, por eso siempre le pido a Dios que si esa persona va hecer para mi que regrese, pero si no es la que el tiene destinada para mi que me lo saque del corazon para dejar de sufrir. siempre recuerden el unico que lo puede todo es DIOS.

    ResponderBorrar
  149. Hola soy Carolina y vivo en Barranquilla Colombia, esta oracion la conoci desde muy chica a traves de mi madre y quiero decirles que ahora que estoy en dificultades economicas
    me da tranquilidad y la seguridad que voy a salir adelante junto a mi familia. Gracias Madre y Padre Celestial por darnos esta herramienta para comunicarnos con UDS los ADORO CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZON y a UDS foristas no pierdan la FE que todo los problemas se le van arreglar sigan rezandola y multiplicandola

    ResponderBorrar
  150. Tengo un problema y me justaria poder resolver por que es algo que abece as no me deja dormir

    ResponderBorrar
  151. esta oracion es magnifica ya q como su titulo lo dice ami tambien mi mama m la enceno y ahora ya no esta con migo pero cada q la rezo la recuerdo mi mama siempre m dijo q esta oracion era muy poderosa siempre por las noches la leia hasta q m la aprendi ahora cada q la rezo y termino d decirla quedo con una tranquilidad q es cuando digo ' DIOS SI EXISTE ' Amen..

    ResponderBorrar
  152. dios bendiga a la persona que la subio donde quiera que se encuentre yo voy a empesar a resarla antes de dormirme

    ResponderBorrar
  153. yo ya conosia esta oracion mi mama siempre me hablo de ella cuando era nino y me dijo que es muy poderosa pero nunca la resaba pero ahora que la encontre aqui siempre que pueda la resare mil gracias a la persona que la subio al internet y espero que los que la vean agan lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon esta horacion es muy milagrosa si la conoces resala y si no aprendela te la recomiendovale la pena

      Borrar
  154. esta horacion es la mejor el que la conosca les recomiendo que la resen vale la pena es realmente milagrosa

    ResponderBorrar
  155. Tengo mucho miedo, es un miedo indescriptible... me siento desprotegida, Dios librame de todo los males tu eres mi refugio virgen maria acompañame en mi camino y no me dejes nunk sola

    ResponderBorrar
  156. estoy pasando por una situacon muy delicada mi mujer me dejo por obra de magia negra de otra persona(mujer)y un amigo me dijo que rezara la milagrosa pero no le tome importancia ahora con tantos comentarios veo que es muy poderosa y la voy a tener junto a mi para que todo vuelva a su normalidad para este 2012 QUE DIOS BENDIGA A MI AMIGO Y A A PERSONA QUE SUBIO LA MAGNIFICA

    ResponderBorrar
  157. en estos momento necesito, de todo su poder, para que RBS, pueda divorciarse de esa la exposa la cual le esta haciendo mucho daño. te lo pido de corazón. Amen

    ResponderBorrar
  158. ALICIA

    tambien como a muchos de ustedes me la enseno mi mama que ya se me adelanto ella y mi abuelita la rezaban siempre y me acuerdo que me dijeron que la rezara en casos dificiles y desesperados, ahora la voy a rezar siempre. Gracias Mama por ensenarmela .. Te amo
    Gracias Santisima Maria madre de Dios y madre mia por estar presente con nosotros siempre, Te quiere mucho Alicia

    ResponderBorrar
  159. hola yo la heee esta buscando de hace mucho tiempo esta horacion el padre jaime me la han recomendado.. mi amigo ivan tambien la boy a usar por siempre para ayudar aquien lo mas neseciti y sacarle copias y regalarla agan lo mismo crear una cadena de fe con esta horacion mi face es este por ci kieren saber kida dakasha y kisiera con tar las cosas ke me an pasado por la fe mi señor dise y es muy importante
    el evangelio es para valentes y la xalle es para cobardes esta palabra es de mucho poder que dar alas personas...

    ResponderBorrar
  160. Solo se que la proteccion que nos da esta oracion es unica; tengo mucho tiempo rezandola y me siento protejido

    ResponderBorrar
  161. Anonimo
    Pido que Dios me abra los caminos y que le de la solución a mis problemas principalmente a los economicos que el trabajo mejore asi como la paga de lo que esta pendiente y prometo difundir la oración
    Amen

    ResponderBorrar
  162. Yo pido por mi embarazo, ya perdi uno y no quiero perder a este, ruego porque este todo bien.

    ResponderBorrar
  163. anonimo pido a dios con todo mi corazon que me ayude en todas las dificultades que se han presentado con mi familia y en mi trabajo le doy gracias a esta oracion la magnifica

    ResponderBorrar
  164. Yo pido para q Dios ayude a mi hijo a q lo vuelvan aceptar en la academia y le den su beca lo mas pronto posible.

    ResponderBorrar
  165. no pido que me quites esta prueba solo quiero que todo salga bien ayudamos a mi y a mi pareja a soportar todo lo venidero y ayudame con ese otro problemita que tu sabes amen

    ResponderBorrar
  166. Gracias a esta Oracion, siento Paz en mi corazon.. Solo te Pido de todo Corazon que nos cubras con tu Manto Divino Y la Sangre de Cristo, y nos ayudes a salir de estos Problemas de familia.. Lo que sea tu voluntad, estoy lista para aceptar lo que me mandes.. Amen

    ResponderBorrar
  167. mi esposa va aenfrentar un gran problema del trabajo y con un familiar y espero en dios todo p[oderoso y en la magnifica q todo esto se va solucinar de la mejor manera atte.H.O.D gracias amen

    ResponderBorrar
  168. ESTO NO AYUDA A MIS PROBLEMASSS
    la rezare mas...

    ResponderBorrar
  169. GRACIAS POR TODO LO Q C Q ME AYUDARAS!!

    ResponderBorrar
  170. mi padre tiene 88 años y siempre la lleva consigo es muy mjilagrosa siempre me la recomienda, a el lo ha protegido de problemas en verda muy fuertes

    ResponderBorrar
  171. soy una mala persona y solo busco me sean perdonados mis errores resare esta oracion esperando que sean protegidos todos aquellos que han sido dañados por mi.

    ResponderBorrar
  172. le tengo muchha fe a esta oracion a diario la rezo y le pido con todo el corazon que nos conseda el milagro de traer con vida a mi esposo q los hombres malos se apiaden de el y lo liberen sasntisima oracion de la magnifica ayudanos y apiadate de el que regreese con su familia sano y salvo....

    ResponderBorrar
  173. solo quiero que nos ayudes ami me bebe y ami que todo salga bien

    ResponderBorrar
  174. Luis estoy orando por ti esta oracion es muy bonita y poderosa a mi me a ayudado mucho en mi hogar y ahora estoy haciendola para que Dios me regale un hijo

    ResponderBorrar
  175. Es muy poderosa, la utilizo cuando duermo y como dicen x ahi, "se me sube el muerto" a veces voy a la mitad de la oracion y lo que siento se va! es MAGNIFICA!

    ResponderBorrar
  176. ESTA ORACION ES MAGNIFICA RECENLA CONMUCHA FE

    ResponderBorrar
  177. anonimo febrero 27 2012 01:46 a.m. yo pido por mi hijo,tiene problemas por el alcohol y por lo mismo con los vecinos,solo le pido a mi díos que lo ayude y ami que me de sabiduría para guiarlo,les pido a todos me incluyan en sus oraciones gracias y k dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  178. En estos momentos alguien cercano a mi corazon esta muy mal y mi hijo tiene problemas con una materia le dedico esta oracion a ellos especialmente y a toda mi familia,para que llene de su proteccion

    ResponderBorrar
  179. Y en verdad les digo que si funciona! Es maravillosa.

    ResponderBorrar
  180. no solo funciona en verdad deves tener fe y no rezarla cada vez que te encuentres en problemas hay que agradecerle a dios y a nuestra madre santisima todos los dias de tu vida por la salud, el pan diario y un techo en donde estas cuando otros no lo tienen y recuerden que no es naamas rezar sino sentir y dedicarle un tiempo en su nuestra casa la iglesia acercate no hay nada mas hermoso y haga feliz a nuestro padre dios y nuestra madre santisima que les visitemos en su casa suerte a todos y vivan por que con cristo y maria todo se puede.

    ResponderBorrar
  181. La parte de arriba de mi casa es de madera, siempre que habia tempestades mi madre y yo la rezabamos, hoy en dia mi vida esta envuelta en una tempestad que tiene tres meses y no termina, mi marido tiene sus ideas muy revueltas en la cabeza, no hay un dia de calma en mi casa. Rezare esta oracion con todo mi corazon puesto en ella, pidiendo, solamente porque la tempestad termine definitivamente y que se haga la voluntad de Dios. Amen,

    ResponderBorrar
  182. !! Hermosa Oración, Gracias por compartirla, yo la rezo de vez en cuando tenga o no tenga problemas, se que al rezarla pido por los que tienen y los que tenemos problemas. GRACIAS HERMANOS,SIGAMOS REZANDO POR UN MUNDO MEJOR CON MAS JUSTICIA POR QUE CADA DIA SE ARREPIENTAN MAS HERMANOS Y REGRESEN AL CAMINO DEL BIEN.

    ResponderBorrar
  183. a mi se me perdio plata pero lei la oracion estoy es perando los resultados a ver si los puedo encontar gracias

    ResponderBorrar
  184. Me llamo sandy Realmente me encuentro en una situación muy dificil, ya el desespero esta afectando mi fé, los problemas familiares y economicos me estan matando y ya no se k hacer, hoy encontre esta oración en la sala de mi casa y recorde que siempre he escuchado que es muy poderosa, ojala me ayude a aferrarme a Dios, ya que cada día me siento más lejos, y cuando se llega el punto k no se tiene a Dios ya nada importa, ya no hay esperanza ninguna, no quiero llegar a ese punto, pero siento k cada día me acerco más...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandy. Mi nombre es salvador Tij. MEX. Te pido que vallas a la iglesia catolica y preguntes a que hrs se expone el SANTISIMO. ve en esa hora. Y en ese momento sierra tus ojos. Di esta oracion. YO CREO CON TODA MI ALMA Y MI SER QUE ESTAS REALMENTE PRESENTE EN EL SANTISIMO SACRAMENTO EN CUERPO SANGRE,ALMA Y DIVIDAD. TE ADORO COMO MI UNICO DIOS. NO PERMITAS QUE ME SEPARE DE TI. despues. DILE CON EL PODER DE JESUS YO ROMPO CUALQUIER ATADURA CON EL DEMONIO. CON EL PODER DE JESUS YO PIDO PERDON A TODA PERSONA QUE OFENDI Y EN ESTE MOMENTO YO RECIBO MI PAZ. CON EL PODER DE JESUS YO PERDONO A TODA PERSONA QUE ME OFENDIO Y LE ESNTREGO SU PAZ. Despues pide que te ayude por tus problemas o necesidades. y despues investiga en la iglesia cuando es la misa de sanacion para que vallas el dia que es. Esto es importante. la confesion siempre que no vivas en union libre. y la comunion.

      Aparte. Te recomiendo que leas siempre antes de dormir el salmi 91. y despues el 33 o 34. si ocupas platicar con alguien de mando mi correo. poquemon21@hotmail.com. Saludos.

      Borrar
  185. el secreto es rezarla y pedirle adios y luego ponerla todo el dia lo mas serca de tu corazó, y despuesto yo creo que mi fe a esta oracion siempre me ayuda.

    ResponderBorrar
  186. Si tienes fe en dios el secreto es rezarla y pedirle adios y luego ponerla todo el dia lo mas serca de tu corazón los siguientes dias veras los milagros.

    ResponderBorrar
  187. Hace tiempo mi madre me hablo de LA MAGNIFICA q la rezara todos los días q es muy milagrosa pero yo no no hice, hoy estoy pasando por una situación difícil, mi hermana de 20 años venia de México a EU con papeles falsos como muchos pasan ya saben para tener un futuro mejor, el caso esq la detuvieron ayer y ahorita no se nada de ella, espero en Dios y mi virgen de Guadalupe q pronto sOe comunique mi hermana conmigo, desde esta noche empezare atezar la magnifica, desde ayer estoy muy desconsolado, pero ahorita depues de leer todos sus comentarios ya me siento mas tranquilo y tengo fé en que todo saldrá bien! Dios bendiga y derrame mucha salud y bien estar en todos y cada uno de sus familiares!!
    Saludos desde Chicago

    ResponderBorrar
  188. VERAS QUE PRONTO VAS A TENER NOTICIAS DE TU HERMANA REZALA CON MUCHA FE
    SALUDOS!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ORACION POR MI AMIGA

Señor: te presento a mi amiga para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea. Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando esta en soledad, cuídamela, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre. A mi Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de ella, a estar disponible cuando mas me necesite, a ser amable cuando mas necesite ser amada, a verla cuando necesite ser vista, a oírla cuando necesite ser oída, a darle seguridad cuando necesite seguridad, a cuidarla cuando necesite ser cuidada, a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a celebrar cuando necesite ser celebrada, a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, a sentirme orgullosa de ella y a aprender cuanto pueda de ella. Porque Tu has sido, Señor, ¡el gran amigo incondicional de tantos! Yo

Oración de los Abuelos por los nietos

Señor, Te damos gracias por esta bendición que has traído para toda la familia.  Te pedimos por la nueva vida que ha llegado a nuestras vidas, para que te hagas presente en ella y la guíes con la luz de tu amor, para que crezca sano física, emocional y espiritualmente, lleno de salud, sabiduría, amor a los demás y fe en Dios, y para que, iluminados por tu amor, sepamos guiarlo y conducirlo hacia tu Reino.   ¡Por tu Hijo Jesucristo, Nuestro Señor!  Te pedimos por nuestros hijos que se han convertido en padres, para que los acompañes e ilumines, en esta comprometedora y maravillosa experiencia de engendrar vida, como lo hicieron María y José con Jesús.  Te pedimos que su amor sea cada vez más pleno para gloria tuya y de los que los rodean. Para que aprendan a crecer como familia en tu presencia, para que su amor se afiance y el hogar que proyectan se concrete con la llegada de su hijo. Señor, Te pedimos que protejas a nuestro nieto, regalo del cielo e

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo , lléname de tí ; lléname de fe , lléname de luz , lléname de paz .   Espíritu Santo , lléname de tí ; dame tu salud , dame tu valor , dame tu poder . Espíritu Santo , lléname de tí; dame el fuego de tu amor, Amor del Padre y del Hijo. Inspírame siempre lo que debo Pensar , Inspírame siempre lo que debo Decir , Inspírame siempre lo que debo Callar , Inspírame siempre lo que debo Obrar , Inspírame siempre lo que debo Hacer , para procurar tu gloria, el bien de mis hermanos y mi propia santificación.   Envía tu fuerza y renovarás la tierra.  Amén

Oración de San Agustín a Jesús - Que te conozca y me conozca

Señor Jesús,  Que me conozca a mí y que te conozca a Ti, Que no desee otra cosa sino a Ti. Que me odie a mí y te ame a Ti. Y que todo lo haga siempre por Ti. Que me humille y que te exalte a Ti. Que no piense nada más que en Ti. Que me mortifique, para vivir en Ti. Y que acepte todo como venido de Ti. Que renuncie a lo mío y te siga sólo a Ti. Que siempre escoja seguirte a Ti. Que huya de mí y me refugie en Ti. Y que merezca ser protegido por Ti. Que me tema a mí y tema ofenderte a Ti. Que sea contado entre los elegidos por Ti. Que desconfíe de mí y ponga toda mi confianza en Ti. Y que obedezca a otros por amor a Ti. Que a nada dé importancia sino tan sólo a Ti. Que quiera ser pobre por amor a Ti. Mírame, para que sólo te ame a Ti. Llámame, para que sólo te busque a Ti. Y concédeme la gracia de gozar para siempre de Ti.  Amén