Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2009

Oración para que todo te salga bien.

Esta oración me la regaló mi querida amiga Julie de Stanziola.  Gracias por acordarte de mi. >>>>>     <<<<< Hay dos cosas en las que creo por sobre todas las cosas: Dios y el poder de la oración conjunta . Espero que al leer esta oración, seas bendecido grandemente. RECUERDA HACER TU PETICION, antes de leerla. Eso es todo lo que tienes que hacer. La oración es uno de los mejores regalos que recibimos. No cuesta nada y la cosecha es Grande.  YA HICISTE TU PETICION? Pide y se te dará. ORACIÓN Que hoy la Paz reine dentro de tí. Confía en Dios que estás exactamente en el lugar donde deberías estar. No debes olvidar las posibilidades infinitas que resultan de la  Fe. Utiliza las gracias que has recibido y pásalas con el amor que se te ha dado. Que estés contento de saber que eres hijo de Dios... Deja que su presencia se derrame en tus huesos y permita a TU alma, la libertad de cantar, bailar, alabar y amar.  Está

PLEGARIA

Concedeme, Dios mio... Que nunca me aparte de la senda que lleva a la verdadera Felicidad y al éxito verdadero. Haz que mis ojos vean siempre claramente, mi meta trazada. Ayudame a emplear las fuerzas latentes que hay dentro de mi y mas arriba de mi. Infundeme fortaleza para que me aplique al trabajo en cuerpo y alma. Ayudame a amar a mis semejantes, a servirles, a buscar su felicidad. Haz que haya siempre en mis labios sonrisas para todos mi semejantes. ...de Henry Kaiser.

ORACIÓN PARA SONREIR de la Madre Teresa de Calcuta

Señor, bendícenos con la capacidad de sonreír siempre con sinceridad y desde nuestros corazones. Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición. Que mis ojos sonrían diariamente por el cuidado y compañerismo de mi familia y de mi comunidad. Que mi corazón sonría diariamente por las alegrías y dolores que compartimos. Que mi boca sonría diariamente con la alegría y regocijo de tus trabajos. Que mi rostro dé testimonio diariamente de la alegría que tú me brindas. Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor. Amén.