Oración para época de Navidad

Señor:
En esta época de amor y esperanza, vengo ante tí, llena de gozo a darte gracias por las peticiones concedidas desde la Navidad pasada, por todas las bendiciones y dones que me concediste y por permitirme un año mas de vida.
 
Señor, también vengo a pedirte que me perdones por las faltas y errores que haya cometido contra tí o alguno de mis hermanos; me propongo de corazón corregir mis errores y mejorar ante tus ojos.
 
En este momento en que estamos celebrando con alegría la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, humildemente elevo ante tí, nuevas peticiones para este año que está por comenzar.
Te pido por la paz del mundo, un futuro más seguro, donde el rencor y la violencia sean cosas del pasado, la unidad de las naciones y la cura de las enfermedades mortales.
Te pido salud para mi familia, mis amigos y para todos los que estén enfermos en el mundo entero. Dales consuelo y serenidad, y mucha fe y esperanza en sus momentos de angustia.
Te pido para que mis hijos salgan adelante, tengan éxito en sus vidas, sean felices y se conviertan en seres humanos cálidos, compasivos y nobles, capaces de dar siempre a quienes lo necesiten.
Te pido Señor, que los miedos se desvanezcan, que tengamos mas tolerancia unos con otros, que la llamita de nuestros sueños no se apague, que aprendamos a perdonar y olvidar, que todos tengamos pan en nuestra mesa cada día.
Amén.
 
 
Ahora escribe tus peticiones en unas tiritas de papel, y colócalas en una caja o un sobre.  Antes de empezar a escribir tus peticiones, haz un acto de amor y gratitud ante ese DIOS paciente que siempre está dispuesto a perdonar, y ahora limpiecito y con el corazón radiante de alegría y esperanza, comienza tus peticiones.

El próximo año revisa las tiritas de papel y verás que muchas peticiones se habrán cumplido.
 
¡¡¡Que tengas una Feliz y Bendecida Navidad!!!