Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2017

CRUZ PESADA

Un joven, ya no daba mas con sus problemas.  Cayó de rodillas, rezando, "Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada". El señor, como siempre, acudió y le contestó,  "Hijo mío, si no puedes llevar el peso de tu cruz, guárdala dentro de esa habitación.  Después, abre esa otra puerta y escoge la cruz que tu quieras". El joven suspiró aliviado.  "Gracias, Señor" - dijo, e hizo lo que le había dicho. Al entrar, vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba. Después, vio una pequeña cruz apoyada en un extremo de la pared. "Señor", susurro, "quisiera esa que está allá". Y el Señor contestó, "Hijo mío, esa es la cruz que acabas de dejar". Muchas veces nos quejamos por las dificultades que hay en nuestra vida y hasta cuestionamos la voluntad de Dios, pero El nunca nos da más de lo que podamos cargar, porque nos ama y tiene un plan perfecto p

ORACIÓN de la Mañana

Señor mío y Dios mío, aquí estoy delante de Ti necesitado de tu amor y de tu paz. Quiero comenzar este día pidiéndote que me sanes el corazón de toda herida que haya en él.  Tú sabes que son muchas las experiencias negativas que he tenido a lo largo de mi vida, experiencias de desengaño, de frustración, de mentiras, de rechazos, de abandonos;  Tú sabes, Señor, que todo eso me ha herido y me ha predispuesto para no poder ser feliz y no poder gozar la vida, por eso en este momento en el que inicio el día quiero pedirte que por la acción de tu Espíritu, Tú sanes mi corazón;  Que seas Tú el que lo llenes de tranquilidad y de paz; Sé Tú el que me permita superar tener tantos prejuicios y prevenciones frente a las personas y las situaciones que tengo que vivir.  No dejes que mi corazón herido me haga ser conflictivo con los que viven conmigo.  Dame tu paz, Señor, eso es lo que necesito para salir adelante y para ser feliz. Gracias, Señor. Amén 🙏🏼 POR PA

Oración de la Sangre de Cristo para casos difíciles

Adorada Sangre de Cristo, a ti vengo con fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación, no me desampares mi buen Jesús y te suplico  que las puertas que han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso, el que me las abra, para darme la tranquilidad que tanto ansío. En agradecimiento, daré a conocer esta oración para que los que necesiten de ti, aprendan a tener fe y confianza en tu misericordia. Sangre de Cristo, ilumina mi caminar, así como el sol ilumina el amanecer. Ampárame y condúceme a la Gloria celestial. Te agradezco Señor los milagros que tú puedas concederme. Amén.

Oración de acción de gracias

Porque Dios dijo...                 "dar gracias siempre y en todo lugar,                              no solo el día de Acción de Gracias"

Las Instrucciones de Dios

Un día le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra… Dios acercó su voz a mi oído y me dijo: Sé como el Sol : levántate temprano y no te acuestes tarde.  Sé como la Luna : brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor. Sé como los Pájaros : come, canta, bebe y vuela. Sé como las Flores : enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces. Sé como el buen Perro : obediente, pero nada más a su Señor. Sé como la Fruta : bella por fuera, saludable por dentro. Sé como el Día : que llega y se retira sin alardes. Sé como el Oasis : da tu agua al sediento. Sé como la Luciérnaga : aunque pequeña, emite su propia luz. Sé como el Agua : buena y transparente. Sé como el Río : siempre hacia adelante. Y por sobre todas las cosas... Sé como el Cielo : la morada de Dios. Qué Hermoso!  Espero que te guste tanto como a mi. ¡Feliz Semana!

Oración de la Serenidad